user pakomio | Hace más de 11 años

Jo diria, per com han quedat els cotxes, que el Golf anava davers 950km/h. Sense dubte que tractava de superar la barrera del so. Dois que s´han de escoltar.

user cucho | Hace más de 11 años

Vamos a ver : a cuchi, en argentina ni dios pone el intermitente eso es cierto ,pero se conduce con mil ojos y se aprovecha todos los carriles ,no como aqui que esta el fin de semanero o la mujer con el 4x4 que lleva los niños al colegio que cree que por poner el inermitente tiene derecho a lo que se le ocurra , o los mayores que para su entendida seguridad circulan por los carriles centrales a menos veloc que los laterales , por no hablar de los que adelantan con una diferencia de veloc de 1 km taponando el carril de la izq .CAMIONEROS INCLUIDOS en la cuesta de xorrigo por ejemplo--asi que el mal conducir es internacional Ah soy argentino y 25 años malorquin ,vivo conducciendo.

user Cuchi | Hace más de 11 años

Para Sas que te pillo: tengo 31 años y aprendí a conducir a los 12.... En argentina siempre hay que ir con las luces cortas encendidas, sea dia o noche; hay radares por todo y hay menos accidentes. aquí, a las 6 de la mañana hay pocos que van con luces encendidas, y la luz de giro, aquí nunca la utilizan.... El 90% de las personas no tienen idea para que sirven, y ni hablar de las luces de emergencia cuando detienen la marcha.... Antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que ver la viga En el propio....

user JS | Hace más de 11 años

Hi centres metges que te fan una bona revisió, d'altres que simplement te cobren i te donen el certificat, i aquí es a on s'hauria de controlar SURMANN, hi ha gent que quan no passa una revisió el que fan se van a un altre centre que si li donaran i no passa res. Els centres metges hauriend'estar controlats per la direcció de trànsit per evitar aquests fets

user Surmann | Hace más de 11 años

1.- hay personas que están mejor a los 84 que otras a los 40 2.- por algo se pasa un reconocimiento médico, si sería opinable que fuera más exhaustivo 3.- los seguros tienen superestudiados, los accidentes y los que pagan más son los menores de 27 no los mayores de 89, segun alguno de los foreros por esta regla de tres deberiamos quitar el carnet a los menores de 30 4.- los mayores dificilmente van borrachos o drogados, en los jóvenes, la tira

user miguel | Hace más de 11 años

Esta persona en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte y ustedes sin saber, opinando de si tenía o no condiciones.

user sas que te pillo | Hace más de 11 años

Me fio mas de un conductor español de 84 años que de un conductor de hispanoamerica de 20 años porque no tienen ni puñetera idea de conducir.¿Alguién a visto alguna vez un argentino o boliviano poner el intermitente?Yo no.

user justicia igual para todos | Hace más de 11 años

tengo 62 años y reconozco que se van perdiendo sentidos como la vista ,oido etc- creo que deberian retirar el carnet de conducir a los 70 años pues hay transportes publicos que es mas seguro

user opinadora | Hace más de 11 años

Yo no creo que a todos los de 70 les tengan que retirar el carnet, porque si conozco gente con 84 años que está perfectamente y hay gente que con 60 años no tiene ni buena salud ni buena agilidad para conducir y es mas peligroso que uno de ochenta. Deberian evaluar a cada persona de forma independiente y así valorar si está o no capacitado para conducir. Es cierto, que yo personalmente en la carretera me he encontrado mucho señor de ochenta y tantos o eso aparentaban que ni miran al salir y que se creen que vivimos en el mundo de hace 50 años que había la mitad de coches y de peligros en la carretera. Esperemos que puedan recuperarse del accidente y al pobre que se lo encontró todo de golpe, q se recupere bien y quede todo en un susto.

user vecino | Hace más de 11 años

En este punto de la carretera se deben haber producido en los ultimos 40 años como 10 o 15 accidentes anuales. A fecha de hoy aún no se ha solucionado. A que esperan?