user Fart de tot | Hace más de 11 años

Bueeeno,habrá que darle la razón,pensad que las prostitutas del Arenal y Magalluf,los vendedores ambulantes(ahora curran en Palma) y los trileros no han empezado la temporada,de hecho no lo hacen asta el quince de abril,durante dos semanas mas se dedicaran a ''abrir la temporada''dejando claro a cada ''colla''cual es su territorio de actuación como cualquier empresa.Y el uno de Mayo A CURRAAAAAAAAR,eso si,el treinta y uno de octubre''fin de temporada'' que hay que volver a Rumanía,y los negros a sus tertulias callejeras en el arenal y son gotleu,que no hay que matarse,máxime si les dan comida,sanidad,cursos remunerados y estancia gratis en España y no hay que abusar,vaya a ser que las autoridades decidan hacer algo y les expulsen de este país,con lo bien que se vive,con leyes mas que blandas con la emigración ilegal y el hurto.Pena de país.

user Darder | Hace más de 11 años

¿Qué te has tomado, niña?

user Mexica | Hace más de 11 años

La comunidad de Chihuahua y su capital Ciudad Juárez, es más insegura que Baleares.

user amilcar | Hace más de 11 años

Le invito a que se de un paseo por el Arenal, si somos de las comunidades más seguras no quiero pensar en el resto.

user Alfonsito Komisser | Hace más de 11 años

La niña bonita que no se entera. ¿tres meses?. racapitulemos denuncias GC, CNP, Policias locales... No se entera o vive en el país de las maravillas.

user Reforma laboral | Hace más de 11 años

Madird la 47, Barcelona la 48, Palma en el kul

user teruel | Hace más de 11 años

si que era seguro pero ya no tanto

user Por la boca . . . | Hace más de 11 años

Por la boca muere el pez: claro, no tenemos trileros rumanos, droga en Son Banya, violadores y prostitutas en Magalluf, asaltadores de chalets por doquier . . .por no hablar de los que llevan corbata o bolsos de Loewe, quienes, pese a acumular condena tras condena, no entran el la cárcel ni a tortas. Qué bien que estamos !

user siempre en la memoria | Hace más de 11 años

Sobretodo si conducen sobrios. http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/muere-una-ciclista-de-64-anos-tras-ser-arrollada-por-un-turismo-en-la-carretera-de-cap-blanc.html

user vaya por dios | Hace más de 11 años

Estoy por imprimir la foto y llevarla en la cartera. Igual si me la roban, me la devuelven pensando que soy un pez gordo. Igual cuela. O llevar una foto del fiscal Horrach, igual así me consideran de una especie superior o con los mismos derechos que la infanta que tiene un marido em-palma-do y tal. Presuntamente.