user silvia | Hace más de 11 años

Darth Drews...si no te gustan mis comentarios, no los leas..es sencillo, y aquí el único pesado eres tú, que hasta te borran los comentarios por mal educado, que sí, que ya sabemos que a ti el polígono te da igual lo que te molesta es el equipo de gobierno, pero escucha, que la vida real es esta, y así va a ser, te guste o no!!! y a la otra señorita o señora María de todos los Santos, que no, que no seáis pesados que no me llamo ni Tomeu ni Tomas ni Toñin que Silvia y que soy real como al vida misma para la incomodidad de muchos ;) y que comentéis sobre la noticia y no os vayáis por los cerros de Úbeda, que utilizáis estos medios para criticar otras cosas y no la noticia, y por cierto las faltas de ortografía me dan dolor de cabeza, así que intentar escribir bien!! Gracias

user Vicente | Hace más de 11 años

Darth Drews, en este caso particular, los políticos no han ocultado la verdad pues hace aproximadamente 4 años dieron a conocer que estaba proyectado el polígono en una reunión de vecinos.

user Maria | Hace más de 11 años

Silvia, sabes mucho del Ayto... tus verdaderas iniciales son: T.O.P.

user yo | Hace más de 11 años

Por cierto,q se creian, q las salidas q les han hecha a la autopista era por:oh !! Q buenos son estos del pp escuchan las peticiones d sus votantes!!

user yo | Hace más de 11 años

Yo la verdad es q entiendo a los vecinos,la.zona esta.muy bien para vivir Esos chalecitos con sus piscinas sus jardincitos sus garages etc. Y eso SE PAGA!!!!!!!! Q les suban el ibi,vados y demas y q les dejen vivir en paz ,pobrecitos mios.

user Pep Lluis Sabater | Hace más de 11 años

Manuel, claro que es legal, ya han procurado los políticos de hacer cambios para que se ajuste a la legalidad. Manuel, el Palau de Congresos también es legal y mira cómo ha quedado. Lo hemos pagado entre todos, y ahora hablan de derrumbarlo o venderlo (o sea lo construyen con nuestro dinero, pero de su venta no veremos ni un céntimo).

user DarthDrews | Hace más de 11 años

Nose kien emite los votos negativos pero es bastante sospechoso . . Los medios siempre se han usado para manipular y transgiversar la información . . . Y ESPAÑA no es una excepción.

user Manuel V. | Hace más de 11 años

Desgraciadamente para los vecinos directamente implicados todo es absolutamente legal y lo único que se podrá conseguir son mejoras de impacto visual y acústico, así como eliminar accesos directos a la urbanización y tal vez desplazar retranqueos en la construcción de las naves. Este hecho ya ocurrió con los afectados por la construcción de Mercadona, la mayoría de alegaciones presentadas fueron aceptadas por el Ayuntamiento y creo que también en este caso la voluntad de los políticos es minimizar las repercusiones de tal construcción.

user DarthDrews | Hace más de 11 años

Mucho año 87 y nos enteramos AHORA, ahora esta e moda el ocultismo político en el país. Silvia, estoy harto de ver tus comentarios tontos, si tan poko de afecta el polígono deja de investigar, creo k harías bien en investigar bien las tonterías que dices.

user Pep Lluis Pilotes | Hace más de 11 años

Ufffff. ¡¡¡ Pues si que han tenido tiempo de informar a los vecinos !!!. Como siempre, los políticos ocultando sus intenciones y luego dirán que sí se reunieron con los vecinos (seguro que eran los 4 enchufados o gente no directamente afectada). No hay h... a dar la cara.