user Joma | Hace más de 11 años

Ya se puede ir despidiendo el abuelo jubilado de su modesto llaut toda la vida cuidado para salir a los calamares o serranos. Lo van ha echar a patadas para poner alli otro con su lancha y llenar sus bolsillos.

user Joma | Hace más de 11 años

Ya se puede ir despidiendo el abuelo jubilado de su modesto llaut toda la vida cuidado para salir a los calamares o serranos. Lo van ha echar a patadas para poner alli otro con su lancha y llenar sus bolsillos.

user Jose Luis Carsi | Hace más de 11 años

Como es posible que se pueda privatizar una cosa que es de todos los contribuyentes,Ports de Illas Baear. si han sido unos ineptos ya que la mitad de Puertos son auto suficientes y con beneficios y estos señores lo que quieren es llenar el bolsillo,lo que tienen que hacer es devolver los puertos de a comunidad al Estado ya que los que se gestionan desde la autoridad portuaria Son mas económicos y Mejor atendidos, que lastima Que Nuestros políticos autonómicos no han sabido administrar unos Puertos tan beneficiosos para a náutica balear, La Náutica Balear la van arruinar, Para que sirve nuestra Autonomía Balear, para pagar mas

user leña al mono | Hace más de 11 años

El truco de siempre, un bien público, primero se desvalija, generando una deuda, despues, en vez de exiguir,responsabilidades al gestor, se expropia malvendiendola,al final comisiones, contratos y los contribuyentes a pagar el doble por lo que antes era suyo !AMIGUETES HABEMUS CHOLLO¡

user carme | Hace más de 11 años

per cert, la flota pesquera de les illes, sòn empreses, i pagan i molt al Govern,per tant, si vòlen privatitzar-ho tot, ¿Qué farán amb les EMPRESES de la mar,que lluiten i dònnen feina?..les clavarán igual que als de RECREO? ¿NO LLUITARÁN per ells?, les cobrarán fins que no podrán?...pescadors professionals..al.lerta.que els LLOPS de terra, sòn aquí.

user Comisiones | Hace más de 11 años

Si no hay dinero para gastar en obras, la mejor manera de llevarse sus comisiones es privatizando servicios. Así de claro y de real.

user Antoni Garau Coll | Hace más de 11 años

En este artículo, en relación a las actividades que se desarrollan en los puertos de gestión de la CAIB, existe un olvido importante, el atraque, fondeo e instalaciones de la flota pesquera.

user Anónimo | Hace más de 11 años

para Sergio P., tranquilo machote que cuando privaticen Cala Nova tendrás los amarres que quieras a 5000 euros/año.... ¡¡insisto!! todos los que quieras, y sin listas de espera, porque no habrá ni Dios que pueda pagarlos.

user Tomeu de Palma | Hace más de 11 años

PRIVATIZA QUE ALGO QUEDA. Es absolutamente falsa, cínica, destructiva la actitud de este Gobierno en el sentido de privatizar todos los puertos de gestión autonómica. Eso es acabar con la nautica de recreo, con la nautica social, con las escasas posibilidades que tenemos los "nativos" de poder disfrutar de nuestro mar. ¿Para qué llevar a nuestros hijos a clases de vela? para decirles: Tu de mayor no podrás tener una barca y un amarre. Y ¿Qué pasaría si en Madrid dijeran a sus hijos: para que aprender a esquiar si no vas a poder ir?. En resumen una verguenza mas no de nestros políticos, sino de nosotros mismos por elegirlos. Verguenza.

user jose | Hace más de 11 años

pues nada, subiran el precio de los amarres para que solo vengan los ricos, adios a los llauts y a las pequeñas embarcaciones que empleamos para pescar calamares o salir el domingo con la mujer a navegar un rato. Luego cobrarán más por las rampas, o las harán privadas de los puertos... si es que tenemos lo que nos merecemos..