user psv | Hace más de 11 años

Pensaba que estas fotos vendrían con algo más (Y seguro que se lo han investigado todo en 20 años). Creo que hay que huir del ventilador de mierda indiscriminado. Estamos cayendo en el histerismo. La prensa ahora más que nunca debe intentar ser seria. Ver como ha tratado ElPaís esta noticia y como ha ninguneado todas las evidencias investigadas por la policía sobre Blanco realmente da pena ( y lo mismo con los periñodicos de derecha sobre casos de corrupción del PP).

user Mariano_ | Hace más de 11 años

Mientras existan periódicos dispuestos a pagarles, siempre seguirá habiendo chantajistas y cloaca. Menuda estupidez de "escándalo". Cada vez somos más hipócritas todos. Empezamos a parecernos a los anglosajones con los políticos (buscando a ver con quién se acuestan y de qué color cagan para que luego un periódico haga el trabajo sucio morboso)

user Alberto | Hace más de 11 años

Este hombre ya ha perdido toda su credibilidad. Vale más que se vaya.

user keronimo | Hace más de 11 años

Estos politicos son tan INUTILES que se creen ya sus mentiras, hay que ir pensando en buscar gente que ademas de parecer buena persona lo sea lo dicho habria que renovar el sistema y no soy antisistema INUTILES y los que los apoyan no digamos!

user menorquin | Hace más de 11 años

Chusma chusma y mas chusma. Da igual que en aquella epoca no estaba condenado este traficante, pero todo el mundo sabe con quien se codea y el señor Feijoo, no sabia nada? fotos en el yate, codeandose con traficantes o contrabandistas? Seguro que Brcenas tiene uno mas grande, perdon esta embargado, jejejeje Menuda panda de chorizos, si tubieran un minimo de dignidad, alguno de ellos ya hubiera dimitido.

user Cocodrilo | Hace más de 11 años

El señor presidente fue llevado al huerto. Lástima. No hay que juntarse con desconocidos y menos irse de viaje o a pasarlo bien. Para mí que lo llevaron al huerto por la "valvulina". La valvulina es otra cosa que hay que tener siempre estrechita en estos casos. Mira ahora.

user Gestoso | Hace más de 11 años

Esto es una muestra más de la chusma pepera.

user fsdfasdfasdf | Hace más de 11 años

Dentro de la ley del más fuerte , claro

user Con dos c...... | Hace más de 11 años

Diga que si, sr Feijoo!ya le pueden hacer fotos con narcos gallegos en sus barcos, o con Charles Manson en un guateque, que aqui no dimite ni el Tato. A esto se le llama ser del PP.

user Opinador | Hace más de 11 años

¡Ay, Feijoo!. ¡Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio!. Por cierto. Vistas tus últimas acciones en el caso Bárcenas, asegúrate bien de quienes don tus amigos. Seguramente así podrás saber quien está detrás del recordatorio de la existencia de estas fotos a la prensa.