user David | Hace más de 11 años

No solo vale con quejarse en comentarios, hay que ir a las manifestaciones, unirse a las asociaciones Antitaurinas, hay que hacerse notar que la mayoría de España (un 75% aprox. datos del 2011) no quiere toros en España ya sea por el maltrato al toro, la imagen que de a España o el dinero que le cuesta a cada español (unos 46€ al año en impuestos hace 2 años, ahora ha subido mucho por las subvenciones nuevas que les dan). Hay que salir más a luchar y conoces gente muy interesante y te lo pasas muy bien. Tarambana, no es lo mismo matar por el disfrute del sufrimiento y muerte de un animal que por alimentación y te lo dice un Vegan.

user Maite | Hace más de 11 años

Al aficionado ese lo ponía yo en una plaza,lo drogaba como drogan a los toros antes de salir,rodeado de gente gritando,las dos orejas y el rabo.El toro es criado en cautiverio,no conoce su cruel destino,sale a la plaza asustado,y cuando intenta desesperado ir de un sitio a otro buscando una salida,le clavan las banderillas antes de eso en el agua le ponen una sustancia y sale a la plaza medio drogado.¿Donde esta el deporte?¿como se le puede llamar a esto fiesta nacional?El tiempo de los circos romanos,ya se acabo.Me parece,cruel,soy española,pero me avergüenzo,de este tipo de cultura,pues ami este tipo de gente,me recuerdan a los de cromañon,un tipo de cultura bastante primitiva.Por eso al chulo ese aficionado yo lo ponía en una plaza,con gente chillando,le clavaba banderillas,para que viviera su afición sufriendo lentamente,hasta morir.

user valientes cobardes. | Hace más de 11 años

toreros chulitos!! q valientes sois con vuestra espadita y ridiculo sombrero delante de un toro antes drogado,muy valientes,si sr. Dais asco mandriles.

user ZUMA | Hace más de 11 años

EL COMENTARIO DE AQUI DEBAJO NO ES MIO,ES DE UN PAYASETE QUE FIRMA COMENTARIOS CON NICKS DE OTROS

user ZUMA | Hace más de 11 años

VIVA LOS TOROS Y VIVA ESPAÑA

user tarambana | Hace más de 11 años

Estos antitaurinos despues de hacer la manifestacion se van al mc donalds a comer un buen burguerfrikenmaxi osea una pobre ternera matada en el matadero, hay lo que hay que ver la cuestion es siempre quejarse, si no os gustan los toros no vayaisy ya esta que yo tampoco voy al matadero a ver como se cargan cada dia miles de animales para que todos comamos

user torero | Hace más de 11 años

Solo he ido una vez a los toros aqui en palma , por curiosidad, la verdad no me gusto, eso si tuve que aguantar los antitaurinos en la puerta insultando y diciendo de todo a la gente que entraba y porque estaba la policia porque sino alguno de ellos tambien se hubiese llevado un par de guantazos.

user c | Hace más de 11 años

Se ve que a los taurino aficionados les gusta la violencia, no solo con los animales, sino tambien con las personas. Gentuza.

user laura | Hace más de 11 años

Un saludo y abrazo a todos antitaurinos. luchamos siempre contra esta practica cruel y primitiva.

user taleca | Hace más de 11 años

Quines perdalades!!! aixo fà coiò!!!! i rialles moltes....mira quines noticies que mòs pos-sau,no trobaù res mès pel mòn que sigui una millor noticie,perquè amigo jà no sabeu que possar.....temps perdut i doblers tirats.....