user Avergonzado | Hace más de 10 años

A fart de tot. Yo no se a quien pertenece pero lo que si se es que yo y me imagino que la mayoria de Mallorquines pagamos nuestros impuestos y el dinero solo se lo llevan los politicos chupaimpuestos, Amb bon Mallorqui "PaParras" Pienso que el Gobern ò bien la conselleria tienen inspectores de Medi ambient pero seguro que hacen otros trabajos que no son el controlar los vertederos ilegales. ¿Les interesa quitarlos?

user lluis | Hace más de 10 años

¿Por qué será que me da la impresión de que Mac Insular es filial de otra mas grande como Tirme?

user dannm | Hace más de 10 años

ya que los politicos expoliadores todos que por intereses de poder y partido le dieron el mando a UM y han hecho lo que han querido en tema de residuos y politicas medio-ambientales forrandose a costa de tasas(las mas caras de españa) y concesiones formando monopolios.pues que las paguen con su patrimonio o que se retiren de la politica si no saben hacer bien las cosas

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Entre el Consell y Mac insular nos van a estafar a todos 64 millones de euros.PP=Estados Unidos,PSOE=Corea del Norte.¿Entiendes de qué va el juego??.

user Mac abusa | Hace más de 10 años

Por qué se permitió en la isla la creación de Mac: monopolio? En otras regiones existe libre competencia para el tratamiento de residuos de construcción.

user Fart de tot | Hace más de 10 años

@Avergonzado:Frente al Pirulí,en la carretera de Manacor,al lado del Rte Ses Canyes en Son Gual,existe otro vertedero ilegal desde hace tiempo y nadie lo retira¿quien debe retirar todo lo allí arrojado?¿a que organismo compete?

user Avergonzado | Hace más de 10 años

A escasos 30 metros del golf de la ctra. de Sineu hay un vertedro incontrolado, esta lleno de escombros de obra, barcos desguazados y troceados que se pueden ver matriculas de los propietarios, restos de vehiculos rotos, animales muertos, restos de jardin y un largo etc... A que esperan los inspectores de medio ambiente de Palma, esto es una verguenza. Por favor que alguien responsable vaya a ver y decidan poner un final a este vertedero.

user Francisco Balaguer | Hace más de 10 años

Viva la política neo liberal que paguen todos para que engorden unos pocos.Los concesionarios según mallorcadiario son Tirme, Corral d'en Serra y Gestion del medio ambiente sociedad de la constructoras grandes de Mallorca

user som un altra | Hace más de 10 años

I duen merxa d'altres bandes !!!!!!!!

user En Joan | Hace más de 10 años

La solución está en liberalizar el mercado de tratamiento de escombros y que pueda haber competencia sana entre empresas. De lo contrario estamos a merced de la deficiente y cara gestión que está en manos de un MONOPOLIO descarado que nos sale muy caro a todos y que lo único que consigue es la proliferación de vertidos ilegales e incontrolados.