user vs | Hace más de 11 años

Els partits, pretesament "democràtics", tenen una por grossa de convocar congressos, on els oligarques poden perdre poder, al PP per ventura més encara que al PSOE. Per que els partits ese renovin, necessitam convocatòries de congressos més assídues.

user fgzdfgzd | Hace más de 11 años

Todavía hay tontos que creen que la socialdemocracia es que te quiten la mitad de tus vacas para dárselas a otros ; socia - listo , el que se va a quedar con tus vacas es Bárcenas , Matas ,Camps , Undargarín ,Correa... los banqueros y los grandes empresarios que han quebrado sus empresas y se han llevado a los paraísos fiscales el dinero de las cajas para que lo repongamos tu y yo con nuestros impuestos , los empresarios ganaderos están bien jodidos y como son honrados lo último que se les ocurriría es en quedarse con las vacas del vecino

user m`entens? | Hace más de 11 años

ja m`he fet de l òpus dei.aixi tendre feina i doblers....el poder, es el poder...¿m`entens?...

user son catalanistas encubiertos | Hace más de 11 años

Estos tienen de socialist@s lo que yo me sé...

user socia-listo | Hace más de 11 años

Un campesino se dirige a su vecino y le dice: Compañero Pepe, sabes que somos socialistas y el socialismo dice que hay que compartir lo que se tenga, y como tú tienes dos burros y yo no tengo ninguno, deberías de darme uno. El compañero Pepe no veía eso del socialismo muy claro, pero dijo: Si eso es así, llévate uno. Y el vecino se llevó el burro. Al poco llegó la mujer de Pepe y, al no ver el burro, le pregunto a su marido - Y el burro que falta ¿dónde está? Pepe le contó lo que el vecino le había dicho del socialismo y que había que compartir. - Bien, si eso es así, él tiene dos vacas y nosotros no tenemos ninguna. ¡Ve y que te de una! Pepe habla con el vecino y le dice el razonamiento de su mujer: - Compañero vecino, cómo tú tienes dos vacas he venido a llevarme una. Respuesta del compañero vecino: - No, compañero Pepe, ¡Esto del socialismo solamente es para los burros!

user Que fue de los presidentes? | Hace más de 11 años

Zp. Antich y demas ilustres X socialistos. Antes todos los presidentes salientes incluido El hori matas dieron conferencias en universidades y foros economicos, De Chanclas y Antich na de na eso significa que no pueden ir nisiquiera el tipico antes y despues. Que malos fueron Ahora eso si rajoy les ha echo buenos por que este si que es un Cobasde auto dirigido por Vancos, Si se que se escribe con B pero si dices soeces no te publican el comentario.

user xmr | Hace más de 11 años

Nacionalistas, socialistas, no sé porqué pero me recuerda a Corea del Norte.

user Re Doctrinacion | Hace más de 11 años

Si ya toca las nuevas pautas de Adoctramiento(no se si se escribe asi)pero me da igual. Es tiempo de cambios. Me recuerda a la vida de Bryan basta con cambiar las siglas del NON de Partit i solucionat. ara se denominara Partit illenc Balear socialiste, ben fet.

user replicante | Hace más de 11 años

entre parentesis? al psib lo que le pasa es que hace aguas

user NACIOANLISTAS MINTIENDO | Hace más de 11 años

El PSIB, entre paréntesis. PARTIDO DE INUTILES. DE DICTADORES LINGUISTICOS. HABER CUANDO CAMBIAS EL NOMBRE DEL PARTIDO POR EL DE PNIB . NACIOANLISTAS ENCUBIERTOS CON NOMBRE FALSO