user jk | Hace más de 11 años

Salir del Euro??? Debemos al exterior entre deuda pública y privada ¿1,5 billones? ¿2 billones? Solo la pública estará en el billón, ¿Cuanto importamos solamente de petróleo?. Si tenemos en cuenta la depreciación al pasar a la peseta nuestra deuda se incrementaria ¿en torno al 40%? o mas, parece sencillo estimar el impacto que supondría en nuestra deuda y en el precio de las importaciones.

user jk | Hace más de 11 años

Cuando seremos cuidadosos al elegir banco?, lo de nuestras cajas quebradas era algo que estaba "cantado", en realidad lo que pasa es que prolifera el analfabetismo financiero entre nosotros. Pero volviendo a Chipre, su rescate provoca el problema de riesgo moral, quienes han prestado a Chipre deben ser responsables de sus decisiones. Nadie les obligo a prestar ni a confiar en su oscuro sistema financiero, lo que les ha permitido grandes beneficios amparándose en la falta de control de las autoridades sobre el origen y naturaleza de los dineros invertidos en el país, nadie tiene que salvarles ahora de perderlos. Tengo leído que Rusia tiene y debe aportar mucho a la solucion chipriota, contribuir a la recapitalización de los bancos y la sostenibilidad de la deuda pública, pero si como dicen un porcentaje importante de los fondos rusos depositados en Chipre son de la fuga de capitales y de la evasión fiscal el gobierno de Putin está ante un dificil dilema, salvar a los delincuentes rusos, si no lo hace perderan su dinero, pero si Putin no lo hace por que ha de hacerlo la Unión Europea.

user Anti-Merkel | Hace más de 11 años

Yomismo: Si sabes algo, por favor avisa. Porque ésto nos interesa a muchos. Gracias.

user yomismo | Hace más de 11 años

¿Alguien sabe si se esta preparando una manifestacion en la de España, contra el expolio de la UE? Por favor confirmen lo más rapido posible. Se que en otras ciudades se esta organizando via Twiter

user yomismo | Hace más de 11 años

Salida inmediata del Euro, desmantelación de la unión cacaria, inmediatamente. NO AL EURO NO A EUROPA. PASALO

user Scorpio | Hace más de 11 años

Esa medida de robo ayudará a los grandes inversores de todo el mundo a confiar en el euro y depositar sus ahorros en bancos europeos, aqui ya estamos a un paso, Montoro (el vampiro insaciable) roba el 20% de todos los premios de todas las loterías superiores a 2.500€.

user quiero la peseta. | Hace más de 11 años

prefiero que vuelva ya mismo la peseta y aguantar un tiempo mas la crisis y no la crisis con el euro que no se va a terminar nunca, si hacen una encuesta a todos los españoles seguro estoy que la mayoria quisiera volver a la querida peseta. el euro fue pan para hoy hambre para mañana y aqui estan los resultados, todos en la ruina.

user biel | Hace más de 11 años

Una pregunta tonta ¿ Si Chipre sale de la crisis, devolverán el dinero a sus propietarios ? o esto es un atraco y se lo quedan los ladrones. Lo digo por si aquí pasa lo mismo,que puede ser... para estar enterado.

user Siddharta | Hace más de 11 años

Asia da gusto gerencias un banco. Trincas grandes pagas y cuando te va mal trincas el dinero de tus depositarios y no pasa nada, los des-gobernantes te apoyan.

user tolo | Hace más de 11 años

"LADRONES".