user Pep | Hace más de 6 años

Qué aberrante que en la época q estamos todavía el Estado y los organismos correspondientes no trabajen, subvencionen y se impliquen 100% con estas personas. Esta es la mentalidad del mundo, qué miserable...

user Bernat | Hace más de 6 años

Las autoridades competentes tienen la culpa de este desastre. La madre, si tiene alteradas sus facultades mentales, tendría que estar en psiquiátrico y el hijo, en una residencia.@Sebastiá, si alguien deja escrito que se le aplique la eutanasia en caso de enfermedad reversible, me parece respetable pero, como dices tú, si se legalizara la eutanasia con pocas restricciones ¿a cuántas personas mayores se les aplicaría que, estando en su sano juicio o no, nunca la hubieran pedido para ellos, sólo porque sus familiares decidirían en su lugar cuando no estuviese consciente? ¿Acaso estos que te acribillan con votos rojos han pensado en esto, o aún así, les da igual?

user Deinca | Hace más de 6 años

Yo comprendo que la mujer no quiere dejar solo a su hijo. O a cargo de un hermano de este que tampoco está bien. Drástica solución. Para muchos el problema es tuyo.

user @Deinca | Hace más de 6 años

Creo que tienes un problema de comprensión lectora. El hijo era un discapacitado mental y no era consciente de sí quería vivir o no. No hizo ningun testamento vital.

user Jo dic | Hace más de 6 años

És tot molt bo de dir i fer a ca un altre. No me puc ni imaginar lo que ha passat aquesta dona.Jo deman tots aquets que estan contra aquesta dona i és govern han fet o faríen res per donar-li una ma? NO és sa resposta.Mes ajudar i manco criticar per pasetjar canets mils de voluntaris i per ajudar persones? no queda guapo dir vaig ha ajudar a persones.

user Patricia | Hace más de 6 años

Uf!! que vida mas triste! pobre mujer. Hay que avanzar, derecho a la eutanasia!!

user Reflexiones | Hace más de 6 años

La inhumanidad de algún comentario me deja sin habla. Nadie que no haya pasado por algo asi, sabe lo que puede llegar a ser el dia a dia de una persona, sobre todo una anciana que está en la recta final de la vida, y que tiene que asumir el cuidado de un hijo, mayor tambien y con una grave minusvalia. A todos estos criticones mezquinos quisiera ver yo en su lugar, a ver que hacian.

user Sabastià | Hace más de 6 años

Defender alegremente la eutanasia tiene riesgos. Si aceptamos debemos asumir los peligros que pueden consistir en "alguna que otra muerte" no deseada por el asistido. Nada es tan sencillo como un sí o un no.

user Depende | Hace más de 6 años

Esa misma historia pasa a menudo entre ancianos y si es ÉL sólo se habla de violencia machista. Aquí es amor maternal.

user Deinca | Hace más de 6 años

@pere. Espero que nunca te encuentres en esta situación. Querer morir y no poderte ir dignamente tiene que ser lo peor.