user Fernando | Hace más de 11 años

La dimisión de esta Señora a supuesto para mi una gran alegria,me resultaba muy desagradable.

user Guardiola | Hace más de 11 años

...DIMITIR !!!, eso es lo que hace falta, quien dimite de la Junta de Andalucía?, de los UGT de los 16 pisos y 13 millones de euracos?, los de allí abajo, andalucía y alumnos adelantados de la "vieja guardia", sí que s lo montan bien, más de 1.500 MILLONES DE EUROS de los pobres parados, por favor, que alguien les diga que tienen que dimitir e ir a la cárcel y éstos pobres del PSM, por 60,000 euros, dimiten y cárcel, es que no saben...

user Memoria | Hace más de 11 años

Se pensen tan bons que , fins i tot quan roben, els dolents son els altres. Mirin les despeses electorals i proveidors de les campanyes electorals del PSM, logo inclos.

user Estorado/estorat | Hace más de 11 años

Pues lo tiene FACIL, para bién suyo y en su provecho, al contrario de la INMENSA mayoría de "curritos-as", que NO encuentran trabajo de forma alguna, es imposible. Pues esta señora IMPUTADA, de momento y será por algo, se volverá a su trabajo anterior, profesora/maestra y allí se atrincherará esperando tranquilamente la sentencia y a vivir. Y a "adoctrinar", con el EJEMPLO, que es lo suyo y de lo que ha vivido, de política y de "enseñante"Y es que la CASTA, se ha concedido tantos privilegios que es de verguenza ajena que los sigan/sigamos manteniendo... Y es que TODA la CASTA, son como son y hay que acabar con estos PRIVILEGIOS de inmediato. Basta ya de este tipo de "genteta" que, encima, se las quieren dar de "honrados"/"honestos"/"serios"/"trabajadores", cuando son TODOS (aparentemente...), todo lo contrario e INAPTOS/INEPTOS/INÚTILES, demostrados: Por esto estamosdonde estamos, gracias a ellos y SUS banqueros. De verguenza y mucha cara, encima...!

user pues si | Hace más de 11 años

Mentres, imputats com Pere Rotger segueixen de diputats al parlament, per sort, no tos els polítics són iguals... Amb un president del govern que falsifica la seva declaración de béns. Per cert, Delgado també és investigat, ja li va bé al PP desviar l'antenció.

user luis charrua | Hace más de 11 años

hace una semana que fueron detenidos los empresarios de forn de campos y al dia de hoy sigue todo igual

user al torete | Hace más de 11 años

Por un perro de 1500 millones de euros, Andalucia como cortijo, y millones para los politicos socialistas. No, si ahora la izquierda nos quiere convencer de que son honrados. Es de risa, vamos

user Senyora | Hace más de 11 años

Correcció a l'escrit anterior: "l'ha conservada". Que utilitza la llengua, s'equivoca però la conserva viva. Qui no la utilitza, l'abandona.

user Senyora | Hace más de 11 años

Criticau partits i polítics, si voleu, però la llengua dels mallorquins, menorquins, eivissencs i formenterers de tota la vida DEIXAU-LA en pau i respectau-la. La llengua, la cultura i la identitat col·lectiva no és de cap partit polític sinó del poble que la conservada generació darrere generació, a pesar de polítiques contràries i maltractadores.

user Juasjuasjuas | Hace más de 11 años

¡Vete a urgencias, KH!. Y por el camino procura no morderte la lengua que te envenenas. Eso si, si vas, ten por seguro que hoy duermes en el psquiátrico. Juasjuasjuas.