user Ciutadà | Hace más de 13 años

Toda esta mierda ahora: cuando dejen de gobernar los de ahora.... Estamos en la primera parte, luego vendrá la segunda. No crean que el PSIB tenga las manos limpias. Hay muchos casos que aun no han prescrito. También caen fiscales, y aquí en Palma, tela marinera.

user amatent pardal mallorquí | Hace más de 13 años

Otro amigo del alma, defensor a ultranza de la lengua del Imperio donde no se ponía el Sol y tampoco la mesa porque no había de qué comer. Con este compinche, Carlos Delgado ha perdido la sonrisa, ha perdido el color y ha conservado su prolongada nariz, que no le ha servido para leer (oler) a tiempo real, la quemada tostada que se le ha caído encima. Los bolsillos de los gobernantes deben ser de cristal, dijo el siempre recordado socialista histórico, alcalde Madrid, don Enrique Tierno Galván. Aprende del maestro, gran mameluco, aprendiz de alcalde.

user Miquel A. | Hace más de 13 años

Hay un serio problema organizativo en las instituciones españolas. Si ocurren estas cosas es porque el sistema lo permite. Debería estar prevista preventivamente la existencia de chorizos en nuestros gestores. Pero, ¿hay voluntad en controlarlo?

user tomewet | Hace más de 13 años

HUUUUYYY AQUEST DELGADOOOOOO

user Carles | Hace más de 13 años

Encara que el seu slogan electoral era "Sin complejos", en realitat, el perfil que exhibia a la foto volia dir "Por narices". Que és tal com governa el municipi.

user muelo escobar | Hace más de 13 años

!!! y viva españa !!! españa es la mejor para -papam -para pampam pam pam

user rodriguez | Hace más de 13 años

Todo este lio lo esta montando Bauzá, que es un recien llegado que solo quiere hacerle la pelota a Rajoyhaciendo dimitir a los imputados. Y rajoy se lo devuelve apoyando a Camps, que tambien esta imputado. Y en el baile de imputados tambien hay cargos del PP que no han sido cesados por Bauzá. Bueno, creo que Bauzá debe irse porque lo está haciendo tan mal como Estarás.

user joana | Hace más de 13 años

Se estrenaron bien Bauza y Delgado. Y ahora el tal Bauza va por ahi con el rollo de "basta de tonterias", "los ciudadanos ya estan hartos de los politicos", etc., etc... Pero es que ustedes estan convencidos de que los ciudadanos no se enteran de nada y les van a votar pase lo que pase. Y así no practican ni la mas minima prudencia. Y por supuesto, estamos hartos de ustedes. No se las de inocente con estos nombramientos y el del fiscal para defenderles. Estamos llegando al limite mas insospechado de la payasada.

user Sumu | Hace más de 13 años

Y luego dicen que no hay dinero para asfaltar la carretera de Portals Vells. Lo que no hay es verguenza y desde hace mucho tiempo. Hacen con el dinero del contribuyente lo que les viene en gana. Impensable en los paises Nórdicos, dende el dinero de los ciudadanos es SAGRADO.Cuando se dicten leyes que no permitan a los políticos usar el dinero público de forma tan alegre, se acabarán los POLITICOS.

user Manuel Sánchez | Hace más de 13 años

Observo con sorpresa que la noticia la firma P. Aguiló, el jefe de prensa de UM en Turisme. Como puede hablar este señor de Saez de Baranda cuando en la casa donde estuvo trabajando la corrupción salía por las paredes. Cuando levanten del todo las alfombras de esa consellería se descubrirá las mangarrufas de su nuevo fichaje. Menuda desfachatez.