user ironia | Hace más de 11 años

Lo de la sonrisa amable. Es Ironia NO?????

user dar tajan | Hace más de 11 años

Para el facha de Javi, porque no pides que lo pagen los chupopteros de los peperos que sacan dinero de las cajas de Cola Cao, y de otros sitios, listo¡¡¡¡,,que eres muy listo¡¡¡¡

user Tiruri tirurero | Hace más de 11 años

Vs no es tracta de negocis d´afora es tracta de treure es concessionaris actuals amb cost insostenible ( lo que lis fan paga es inasumible e nes mercat real ), per quand passi un temps i sa gent reclami aquest servei vengui s´a mic de turn i agaffi sa mateixa concessio i de cop totes ( que aquesta es sa jugada )per cuatre punyenets i a damunt el mos venguin com un acert d´es politics ¿ u agafes ara ?

user javi | Hace más de 11 años

Lo que nos faltaba, la UGT nos cuenta esto. Que lo mantengan con sus subvenciones o con sus magníficos sueldos.

user vs | Hace más de 11 años

Als hospitals públics, em sembla que el menjar era més mallorquí fa un parell d'anys, cosa força agradosa. Als aparadors dels "selfs" hi avia per ventura mes de coses nostrades, com ensaimades, empanades, oli amb tomàtiga, coquerrois, etc.

user margaluz | Hace más de 11 años

Se cierra por la sencilla razón que no es rentable ni sostenible. Así hay que aceptarlo, salvo los que han arruinado el país por sostener lo insostenible y por lo que han trincado. Tan sencillo como las eficientes cuentas del ama de casa o de la sensatez!

user María | Hace más de 11 años

Si hubierais estado varias veces en estas cafeterías entenderíais que supone un montón de gasto del dinero de todos para servir dos cafés...

user vs | Hace más de 11 años

No entenc la sospita pel que fa a futurs negocis privats, fora l'hospital, i que serien afavorits. Dedins, ja es tracta d'un negoci privat amb concesssionari.

user Juan | Hace más de 11 años

Una mierda más a añadir al montón de mierda creada por los políticos, como se nota que estos tienen seguro privado y no tienen que ir a morirse a esos hospitales ...y por la noche todos estos aprovechados podrán dormir ?

user Angie | Hace más de 11 años

Dejar a los usuarios y familiares del H Joan March sin cafeteria,sin bus a la tarde noche a este paso les ponen una maquina de medicos y le cuentas como estas y te da la receta impresa y todo, esso es optimizar recursos y a los pacientes del Psiqui literal mente que mas da verdad? si solo son locos, no podeis imaginar lo que es para ellos ir al bar a tomarrse su refresco y en el general igual cuando estan los acompañantes horas y horas cuidando a sus familiares,cuando pueden si està el personal sanitario en la habitaciòn hacen una escapada ràpida para poder tomar un cafetito con leche.