user santa margalida | Hace más de 11 años

dia 1 portaré 20 treballadors, de pura cepa (mallorquins , a l`atur)..tot o ferá UNA EMPRESA PUBLICA, o els enxufats del consell (també sabeu qui son), els untadors(llepa-culs) de sempre. VIVA MALLORCA..i es que la pela, es la pela.avui, i demá.

user Surmann | Hace más de 11 años

Eso es un autentico cachondeo, el próximo derribo (hay mucha ilegalidad por derribar) que los aviones del ejercito del aire hagan practicas y los destruyan con un misil, y luego se recojan los escombros.

user guillem | Hace más de 11 años

espero que la fiscalia anti corrupció també actui com en el cas de n'Emili Gallardo que avui vespre l'han tancat a la presó sense fiança per cobrar irregularment 43.000 euros. si no acaben tancats a tots els que s'han gastat centenars de milers d'euros públics defensat aquests xalets, podrem tornar a dir que la justicia no es igual per a tothom i que s'aplica segons el color politic del qui ha fet el delicte.

user vs | Hace más de 11 años

Això sembla el desembarccament de Normadia, el 1944. Fa temps que estam esperant el dia D, hora H.

user PacoPrimero | Hace más de 11 años

Estoy alucinada con las manifestaciones de Guillem Vidal del PSM de Campos justificando la inocencia de los tecnicos y politicos implicados en el caso. No me extraña que en los cafes de Campos se diga que todo el mundo tiene un precio y se ha pagado mucho a los socios y a la oposicion. El ayuntamiento de Campos es como Fuenteovejuna. Estoy indignada y avegonzada de ser de Campos y haber votado al PSM.

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

insisto, que con los escombros facin supositoris de mul i se les fiquin pel cul els peperos i el defensors del apartaments il legals fins ara.... i fora vaselina.

user Ex votante del PP | Hace más de 11 años

Es una vergüenza que esta obra ilegal la tengamos que pagar entre todos. Lo lógico es que lo pagasen el promotor y el alcalde que concedió a sabiendas una licencia ilegal.

user Ley a la carta | Hace más de 11 años

" El Consell prepara el derribo de los chalés de ses Covetes, con nuestro sudor y esfuerzo " el titular correcto, sin culpables, que diferente la administracion que hasta te puede multar con 3000 euros por mear en una esquina y por este escandalo no hay ni intencion de buscar culpable ni castigo para nadie

user la injusticia | Hace más de 11 años

Estamos ante un atentado ecologico contra el medioambiente, una chapuza mas de un tribunal politico(Ver lo de son Espases etc.), se dan cuenta de lo que les estoy diciendo, pido a la fiscalia que investigue y se asesore por tecnicos ajenos y, veran lo que estoy denunciando, se rien de la gente, de los los ciudadanos en sus propias narices, mas parece una inquisicion por el tipo de orden publico, que lo que demanda la Constitucion. El problema en este pais, es que denunciar lo que dice un juez o tribunal, cae la mayoria de veces en saco roto, y los que tienen que pagar los fallos y errores etc. son los ciudadanos,mientras estos siguen en sus puestos de trabajo, inmunes a todo, es hora de la transparencia y no la opacidad que existe, ya que Baleares no puede convertirse en un coto cerrado para la justicia, todo el mundo tiene miedo, a hablar o criticar, por miedo y, no digamos los abogados, que estan atemorizados muchos de ellos, porque comen de esto y, no quieren estar mal con estos, pero creo que es hora de una reforma judicial, politica y de las instituciones, porque el ciudadano se encuentra indenfenso y, en manos de lo que estan viendo, una inseguridad juridica continuada,de ordeno y mando, no es que respecte no creo en la justicia, ni en la politica actual, ya que es un cachondeo nacional, donde viven cuatro y, los demas son un titiriteros. No es que no respete a los que administraan la justicia, sino que estos no me man respetado, sino porque me han cerrado m i negocio que ahora estos mismos dicen qude otros es legal, que unos tienen que pagar los escombros y su reciclaje y otros no, que para unos los usos son permitidos y para otros no, que no se cumplen las sentencias, que no indemnizan a los perjudicados, como puedes creer ern estaq justicia que te persigue. No tengo miedo y, creo que todos los ciudadanos deben de perder el miedo y asesorarse en plataformas contra el sistema actual, que engañan a los ciudadanos. Ver la ultima setencia del tribunal supremo sobre las clausulas suelo y, veran que es un escandalo y atentado contra los consumidores, o sea, que te pueden engañar en tus propias narices y, todo es legal, lamentable, pero, como puedes creer en esta justicia politica y de la banca y de los ricos.

user Carletes | Hace más de 11 años

Espero que los trabajadores hagan todo lo posible para no destruir durante el derribo los pocos arboles que han podido ir creciendo en la ultima década de abandono y para después del derribo espero que existe un plan de reforestación masiva de toda esa zona.