user Kika Mayo | Hace más de 11 años

La llevan clara si creen que el Govern ceda... no se a enterado UGT todavía que tratan con estafadores y corruptos..? creen ustedes que van a ceder,,..? El govern debe tener la lista al completo de los que van a ser despedidos..., estos parasitos no tienen corazon ni razón, de eso no entienden... que puede esperar el pueblo de que estemos gobernados por ricos... pues mas pobreza. las próximas ni pp ni psoe.

user coverbos | Hace más de 11 años

sa majoria de treballadors d'empreses públiques (jo diria cap a un 90%) no ha estudiat ni cinc minuts ni un tema d'oposició; bona paga, sense preparació... i un munt de gent jove aturada al carrer... Tota la culpa de PP, PSOE i UM... pocavergonyes

user J.B.V. | Hace más de 11 años

UGT y CCOO Son los cánceres de España, no de ahora, de hace muchos años. El despilfarro la vagaría y la picardía apoyada por la izquierda son los verdaderos y descomunales desmierdes de la perversidad sindical. ¿ Cómo puede que vaya bien un País que los sindicatos son funcionarios y por más INR. con tres pagas extras al año, apoyados por una putrefacta Constitución.? ¿Qué copian de los Países más avanzados que nosotros, más que los que a ellos única y exclusivamente les conviene? Los Países que no apoyan a las empresas impulsados por los sindicatos tienden a la quiebra. Lo pésimo de todo ello es: ¿Cómo se les puede inculcar esta inevitable futura forma de obrar si no la han adquirido desde sus inicios?...No aciertan ha comprender, no hay más allá, están podridos, se creen dioses.

user ERE UGT | Hace más de 11 años

Espero que también readmitan a los trabajadores que ugt largó a la calle, espero que devuelvan la pasta que se han llevado a destajo de los ere´s, no solo de Andalucía, de todos o la que han amasado con cursos financiados que lo único que servían era para llevarse mas pasta. ¿A quien queréis engañar a estas alturas del campeonato?, siempre habrá pardales.

user Joan Pere Cap | Hace más de 11 años

A ver si la UGT espabila y acelera la "masacre" de despidos del Principal y les dan la razón a los pobres empleados!

user Pepet pa i trossos | Hace más de 11 años

Això va aquest il.luminat , que ja va dur a l' infern al Mallorca cF, un que va de liquidador i sols es un dat pel cul. Estic segur que la crida es totalment política , no varen mirar cap criti econòmic i molt nenys personal. Totes les carrinclones peperos estan a lla mateix, inclús algunes que varen tenir que anar a declarar al jutjat per cas turisme jove, encara els hi pugen el sou i milloren en les categories. Això s'en diuen "xecas". I ara si la justícia torna enrera els acomiadaments , ho faran allargar tant com puguin per que el mal de cap el tinguin els que vindran darrera, que per suposat no seran ell. Així ho esperem tots.

user Company | Hace más de 11 años

Un ejemplo, un ex gerente de ibanat en tiempos PP, que no ha echo oposición con complemento salarial personal de más de 3000 euros. Lo han echado? no, era de los suyos. En cambio han echado a otros sin complemento. Caza de Brujas

user vs | Hace más de 11 años

Si no vaig errat, tenim als voltants del centenar d'empresses públiques, a les Balears. Han proliferat com bolets, sota legislatures tant de dreta com d'esquerra. El problema rau doncs sobretot en aquesta manca de frens. Tot i critiquant aquest desgavell, desig el millor als seus empleats.

user dar tajan | Hace más de 11 años

Independientemente de lo que salga de los ERE de andalucia si la UGT y CCOO, esten pringados. Aqui en Baleares la UGT (FSP) hace muy buen trabajo para los empleados públicos, y la muestra es el volumen de sentencias que ganan, ¿o es que los que estais en contra de la UGT, también vais a decir que todos los jueces que emiten las sentencias favorables a la UGT son corruptos. ¡¡Ya os vale!!, empezad a pensar con la cabeza y no con la ideologia, la ideologia socialista (sin obreros españoles), y la de los peperos, solo saben robar a los pobres, lo que nos estan haciendo, crujir en impuestos, rebajar sueldos, despidos, quitar pagas extras, esto es robar para quedarselo (despilfarro y derroche)ellos y darselo a sus bancos y grandes empresas. Os guste o no os guste esto es así.

user Dar tajan | Hace más de 11 años

Si a los políticos PP.SOE, les les pudiese aplicar responsabilidad patrimonial de sus actuaciones politicas y no tuvieran inmunidad politica,que no entiendo porque la tienen, sobre todo teniendo en cuenta que todo lo que sale es por actuaciones politicas, otro gallo cantaria. No sé porque hemos de aguantar y pagar de nuestros bolsillos, su despilfarro y derroche economico en la mala gestión que hacen.