user Abú Yahya | Hace más de 11 años

...el sacerdote expulsado ha tenido una actuación que «no es correcta». El obispo Salinas califica de no correcta la actitud de Pere Barceló, para mi es intolerable.

user Curri Valenzuela | Hace más de 11 años

La iglesia territorio IMPUNE,e leydo en una revista que no dire el nombre ,BASTANTES PEDOFILOS SE ACIAN CURAS PARA TENER MANOS LIBRES SOBRE LOS MENORES.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Pepe Pérez, nadie ha discutido que hiciera o dejara de hacer ni con los necesitados ni en las misiones. Le ha juzgado un tribunal eclesiastico, que se basa igual que los civiles, en la ley, en este caso canónica, y según las prubas aportadas, y si le ha condenado por lo que se ha estimado probado que hizo no mal, sino asquerosamente mal, no por lo bueno que haya podido hacer antes o después. Si se sabrá además la verdad, tiene que responder ahora ante los tribunales civiles (ya está actuando la justicia civil lola) por tanto también deberá responder civilmente, si es inocente se demostrará, por tanto Pepe Pérez, como se dice en mallorquin "deixa pixar es mul", pero desde luego el tribunal eclesiastico no actúa a capricho, además puede recurrir al tribunal superior en Roma ¿va a hacerlo? ¿porque pienso que no?

user ramón | Hace más de 11 años

Difícil papeleta. Si se toman medidas malo, si no se toman peor. Somos hijos de los tiempos en los que vivimos y si no se tiene fé y se es consecuente con ella, no vamos bien. ¿ De donde viene el mal? La familia, la educación, el colegio, los medios de comunicación, el consumismo, la relativización, el laicismo agresivo, la calumnia, la justicia, la crísis ética y moral etc. ¿Quién puede tirar la primera piedra? Entiendo a nuestro querido Obispo, siento lo ocurrido.

user Pepe Pérez | Hace más de 11 años

Yo haría mía la decisión de expulsar al vividor Salinas, como a muchos otros que tiran la piedra y esconden la mano. En cambio expulsan a los que trabajan con los necesitados, tanto en las misiones como en Mallorca. El párroco expulsado trabajó a destajo y buscó financiación privada y se movió para hacer la iglesia de Can Picafort y cuando estuvo construida pronto lo quisieron echar para que algún amigote la disfrutara, de ahí la denuncia. ¿Habría pasado algo si se hubiera ido de la parroquia cuando se lo insinuaron? Pere Barceló es buena persona,y casi seguro que pagará por algo que conociéndole me cuesta creer que hiciera, pero hay gente mucho más mala y sobre todo poderosa que es capaz de todo contal de conseguir sus propositos. Nunca se sabrá la verdad,condenan a un buen hombre antes de juzgarlo y el poder siempre gana.Mi pregunta es ¿Es Pere Barceló un cabeza de turco para lavar la mala imagen de la iglesia? Yo creo en su inocencia, sólo por una cosa, porque lo conozco y no es de esa clase cleros.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...Y el obispo Salinas debe amonestar al nuevo rector...Pere Fiol...titular de Muro...por las detestables palabras que pronunció en Ultima Hora Radio...justificando a su excolega clérigo...en su ignominia...

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...La Iglesia...con el nuevo papa Francisco...solamente admitirá tolerancia cero...ante estos abusos...execrables...abominables...

user lola | Hace más de 11 años

Y la justicia civil, no piensa actuar ?

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

Pues podrías acompañarle y así os vais los dos... no deseamos vividores y personal que no producen y no pegan un palo al agua...

user Rezador casero | Hace más de 11 años

Menos mal que no todos estan pervertidos como el pieza sustituto, enhorabuena