user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Provocatore realmente eres tán cansino que muchos lectores, entre ellos yo, simplemente saltamos tus escritos sin leerlos......

user Javier | Hace más de 11 años

Que haya gente que defienda un tardado que tiene a un genocida como stalin por ejemplo y al que llama papa, es el mejor ejemplo de como esta está sociedad nuestra, y más ese partido catalanistabque se nutre de esos fanáticos para que ocupen la calle,,de pena.

user Capsemper-2 | Hace más de 11 años

Dedicat a Marc M. La paranoia fundamentalista-taliban-independentista-catalanista-... de los mallorquines (?) que AHORA abrazan la nueva religión-Cat y su entequia de Paises Catalanes (un invento, una quimera, una "xirrada", con perdón), son en su inmensa mayoría, los hijos, nietos y biznietos, de quienes lucharon LIBREMENTE/VOLUNTARIAMENTE en el bando franquista y falangista, algunos con especial virulencia y relevancia. Ahora algunos de sus descendientes, han abrazado las ideas contra las que lucharon ellos-as, pero NO renunciaron a la HERENCIA MATERIAL Y ECONÓMICA que sus progenitores "cosecharon" en tiempos franquistas y sucesivos. Solo rechazaron las IDEAS, NO la "PASTA". Que a la mayoría se os ve el plumero y "mostrau es llautò"...!. Y como ya ocurrió en Son Carriò: "tormereu pegà enterra i a sa paret"...!. Bon profit y a prenda til-la i molta; no sou mes que quatre fenatics= 10% des vots, com a sempre...!

user EL SANTO | Hace más de 11 años

Intoxicación informativa,manipulación interesada de situaciones que si se les va de las manos lamentaran las consecuencias.Los políticos son manipuladores de la realidad,nos entretienen con noticias de escasa importancia mientras nos roban la cartera sin que nos demos cuenta,despacito,un impuesto ahora,una subida de precios de los combustibles después,subida del IVA,si hacemos cuentas resulta que con todo eso nos han bajado el sueldo un 30% en estos últimos años,pero sus sueldos no.Mientras,como idiotas,nos alienamos con uno u otro partido politico sin darnos cuenta que son todos iguales,que todos tienen el mismo discurso y lo van alternando segun esten en el gobierno ho en la oposición.En fin,que no me estraña que Europa no crea en nosotros,si ademas ven el nivel de corrupcion de los que administran el pais alternativamente,de lo inutiles que son,de la capacidad para el trile que demuestran,corrupcion general y despilfarro de los recursos que deberian ser para los mas desfavorecidos en los tiempos que estamos,viendo todo esto han de llegar a la conclusion que no somos de fiar.Y el ejemplo lo tenemos en esta noticia y las declaraciones de los lideres de las distintas formaciomes politicas y otras asociaciones...Puro teatro.Un cambio de la ley electoral con listas abiertas que permita que los votantes eliminen de la actividad politica a gente que no aporta nada a la sociedad,que solo buscan ''su'' bienestar y el de sus acolitos a costa de los dineros publicos,todo ello disfrazado de falsa dignidad.

user Marc Miquel | Hace más de 11 años

A "Capsemper-2" Crec que estàs una mica trastornat, necessites passar urgentment per la UVI amb assistència neurològica.

user Capsemper-2 | Hace más de 11 años

Parece que, de momento, nos han "ARREBATADO" nuestra lengua de toda la vida: el mallorquín, el menorquìn, el ibicenco y nos lo han "SUSTITUIDO" por otra parecida; pero que NO es la nuestra, es de "fora de Mallorca i Balears". Hace ya más de treinta años y ello NO hubiera sido posible sin la colaboración, complicidad, tancredismo, "pilatismo", de los "ap-eros y pp-eros", G.C.F. y J.M.P., ya fuera por acción u omisión y tancredismo, "pilatismo", avestruz, simplismo, carencia de cataplines, inocencia (?), etc... Ellos, C. y M., son los verdaderos responsables/irresponsables de la ola radical catalanista y de la inmersión linguística-cat que nos INVADE/AGOBIA. Nos OBLIGAN, a nosotros y a nuestros hijos y nietos, a aprender/trabajar en una lengua que NO es la nuestra (nuestros padres/1915, abuelos/1880 y bisabuelos/1855, NO hubieran aceptado, ni admitido, este TRILE/CAMBALACHE/CHANTAGE, jamás de los jamases. Buenos mallorquines eran ellos...!). Y encima, OBLIGAN a "ACREDITAR" su conocimiento y nivel (del "català", claro). Tal "ACREDITACIÓN y NIVEL", NO se EXIGE para ninguna otra lengua: castellano, inglés, alemán, ruso, francés, etc, lenguas mundialmente más importantes y necesarias/imprescindibles, que la IMPUESTA por una MINORÍA de radicales/talibanes-cat, a los que los peperos no quieren/pueden/saben, poner coto. Lo pagarán en las urnas, seguro. Esto recuerda y se asemeja a la Alemania de los años 1932-1945, donde se debía ACREDITAR pureza de sangre aria y de apellidos. O NO...?. "La majorìa som mallorquins i espanyols, NO catalans (per res de res) i volem LLIBERTAT I DEMOCRACIA"...!!!

user Hunomas | Hace más de 11 años

Soc s'únic que flipa amb tot el que s'ha mogut per una baralla a una festa? Que fins i tot el president de la comunitat ha amollat pestes només a partir d'una denuncia, i ara per rematar aquest diari treguent frases d'una escrit de suport i comentant-ho quan lo citat és més curt que el propi artícle, per això ho enllaçau!

user Alex | Hace más de 11 años

"Joven cantante comprometido" si,claro. Joven,pero por niñato,cantante,por cantamañanas. Lo de comprometido...pero si ni siquiera sabe el significado de esta palabra. Un cogotazo ya limpiar rieras.

user JS | Hace más de 11 años

També pens que en Valtònyc s'hauria de posar un poc tranquil. Com he dit abans tenim les eleccions i mentrestant el que hem de fer és fer oposició pacíficament sense caure a les provocacions.

user Joan | Hace más de 11 años

Oleee! Mi más enhorabuena al partido MES PER MALLORCA apoyando a la violencia! Somos personas buenas Porfavor! No vivimos en un mundo de violencias!