user alumno | Hace más de 11 años

querido profesor, supongo que tu te has ganado tu plaza, esa que yo no podré tener por haber otros alumnos ocupandola.... veo que no eres músico, porque sino entenderias que la orquestas vive cogida con pinzas y DE MILAGRO gracias al esfuerzo de sus músicos y de los alumnos del conservatorio. Una comunidad como esta no se merece gente tan analfabeta musicalmente como tu, ni una orquesta tan "fachada" como esta. Gracias. Un saludo. Voy a cambia de profesor, porque tu no me sirves.

user apo$tata | Hace más de 11 años

vs: has acertado de lleno. Son las escaleras que conectan la Plaza de la Reina con la calle que lleva a la Catedral. La Almudaina. Bravo vs. Y bravo por tu amor a la música mallorquina. A lo mejor nos acabamos haciendo amigos y todo.

user vs | Hace más de 11 años

Els periodistes i el Sr. Vicent haguessin pogut fer un esforç de fidelitat amb una foto sota les murades del castell Bellver mateix i no a l'Almudaina, devant una murada recent, del segle XIX, si no vaig errat.

user alumno2 | Hace más de 11 años

Me emociono de saber que si voy, será gratis!

user Blablablá | Hace más de 11 años

A "Violingermany" se nota que no tienes ni idea de como funcionan fuera, no es verdad que las orquestas en el extranjero se aprovechen así de los alumnos. Para eso existen las llamadas "orquestas academia" o orquestas jóvenes. Que por cierto, antes había una. Somos unas de las pocas Comunides Autónomas que hizo desaparecer la suya (y no fue por la crisis) hace unos 15 años que no existe. Simplemente a los cuatro que mueven los hilos en estas islas no les interesaba. Con todo esto se les está haciendo un flaco favor a los estudiantes y a la gente que vive del "bolo", que no por eso quiere decir que sean menos válidos que los que tienen plaza fija.

user Blablablá | Hace más de 11 años

estoy totalmente deacuerdo con "Alumno" y da verguenza que salgan noticias como el conseller Bosch diciendo que los alumnos aventajados podrán colaborar con la orquesta... cuando la noticia tendría que ser "los alumnos del conservatorio dejarán de cobrar un duro por colaborar con la simfònica". Una buena inspección de trabajo se merecen, que ni tan siquiera están asegurados.

user vs | Hace más de 11 años

La història del Castell de Bellver inspira al Sr. Vicent exemples "de pau i de convivència". N'estic d'acord, si s'entenen com una reacció moral contra les històries de violència que s'han desenvolupat també dins els seus murs.

user Profesor | Hace más de 11 años

Para Alumno: deja ya de quejarte y estudia!! A ver si algun dia te pueden pagar por hacer bien tu trabajo... (en esta vida hay que ganarse las cosas con esfuerzo, no por quejarse)

user alumno | Hace más de 11 años

utilizando a alumnos a cambio de nada en vez de sacar plazas para esos instrumentos que la orquesta no tiene? Así también moto Yo una orquesta de 100 Músicos.

user CriticM | Hace más de 11 años

Marga esto es un comentario previo de un periodista, no una presentacion de temporada!! Unas lineas generales que son espectaculares y generan espectativa, como ha de ser nińa!!! Le has visto en concierto? De todo menos vacio!!!!