user Esther Raschle | Hace más de 11 años

He oido comentarios como los vuestros. Lo cierto es que en Marruecos lo que quieren no son papeles sino dinero al contado para que uno pueda pasar. Lo mismo nos ocurrió hace 30 años y las cosas no han cambiado.

user J R | Hace más de 11 años

Crec que hi ha una sèrie de comentaris bastant injustos i sobretot amb molta falta de respecte. Nosaltres els voluntaris ens paguem el viatge de la NOSTRA butxaca amb el nostres estalvis. El doblers que es recullen són por comprar el material necessari per poder fer feina allà, no per subvencionar les vacances de ningú. Evidentment que a lo millor es podrien fer més coses aquí però en aquest país tenim una sanitat pública que no està massa a favor d'aquests tipus d'actuacions. Nosaltres estem muntant una clínica solidaria per ajudar a les persones més desfavorides, però això implica una sèrie de permisos, obligatorietat instal.lacions, etc, que no són gens fàcils d'aconseguir. Gastau totes aquestes energies que utilitzau per criticar en ajudar els altres!!!

user BURNE | Hace más de 11 años

PECECITO. Me parece muy bien que tengas otra opinión que difiere de la mia, pero exprésala con educación y no emplees términos soeces

user Joan F | Hace más de 11 años

Acaso no es la primera vez que pasa lo mismo? Menuda pasta se gastan llevando todo,me pregunto si acaso no hay otra manera de hacer las cosas? Ojo con las ONG que nos piden y luego quien sabe lo que hacen con las ayudas

user Reina mora | Hace más de 11 años

Monamed II quiere dinero de la Hacienda española. Cuando ha ido al "bingo" y se ha quedado si fondos, monta un pollo, sin importarle los perjuicios que ocasiona.

user jofran | Hace más de 11 años

para pececilo y otros: no se van de vacaciones, se van a trabajar y muy duro, y no reciben dinero de nadie.

user Carlos Sans | Hace más de 11 años

Saldria mas a cuenta mandar el dinero por giro...Todavia recuerdo una caravana de esas con pijos sin fronteras que gastaron 300.000 euros para llevar ayuda valorada en 50.000.Luego hubo problemas y tuvimos que pagar una pasta...

user vs | Hace más de 11 años

Vull pensar que l'itinerari no travessa comarques amb guerrilla islamista. Em sembla que s'ha d'anar-hi amb molta prudència. No es tracta de rearmar els islamistes amb el preu dels eventuals rescats.

user Trillo | Hace más de 11 años

"¡Vamos, blanquita!"

user Trillo | Hace más de 11 años

“Me hubiera gustado haber tomado la isla Perejil hace ocho años y que nuestros pescadores pudieran pescar en aguas de Marruecos” (Santa Pola. Alicante. 20 02 04)