user Luis | Hace más de 11 años

A Daniel... ahora resulta que da lecciones de tolerancia a la vez que se permite calificarnos a algunos, como yo mismo, de inútil que necesita creer en algo. Un poquito de respeto no le vendría mal. Yo, que sí creo en "algo", me permitiré rezar un poco por Vd.... daño no le va a hacer.

user mina | Hace más de 11 años

valiente decisión han tenido las ya mujeres en denunciar el delito,¿cuantos curas, políticos, militares, etc... están en la cárcel?? estas instituciones siguen teniendo demasiado poder y dinero para salir airosos de los delitos que realizan, y las victimas lo saben. Ánimo a las 3 chicas. Y esperemos que esta vez la justicia no se deje comprar, como tantas veces lo ha hecho, que juzgue sobre las pruebas y testimonios.

user un español mallorquí | Hace más de 11 años

Y si es inocente que haremos, lo tendràn que indemnizar, porque supongo que en el momento no habia nadie del OBISPADO, claro que esta mal han hido demasiado deprisa que tiene que hace el Juez si ya se le juzgado.

user Y DE MENORCA QUÉ? | Hace más de 11 años

Cuantos hay como este en Menorca, y los jefes callan???

user jomateixa | Hace más de 11 años

Ben fet!!I ara a sa presó (que no és competència de s'Esglèsia sino de sa justícia ordinària). I a tots es que utilitzau aquest fet per ficar-vos amb s'esglèsia, pensau que seria molt fàcil dir que tots es professors,entrenadors, empresaris, militars, policies,etc.etc. ho són.Feis el favor de no ficar a tothom dins es mateix sac.

user Mercè | Hace más de 11 años

Ahora es hora de denunciarlo porque, ya que la Iglesia no tiene valor para denunciar estos hechos tan repugnantes, este exsacerdote es un hombre como todos los otros mortales. Que pague por lo que ha hecho!!!

user Destriarpalladegra | Hace más de 11 años

Si són certs els fets del que se l'acusen... s'expulsió em sembla poca cosa. És trist que passin coses d'aquestes, és lamentable sa imatge que donen fets com aquests, d'una institució que no seguesc ni li tenc cap apreci; però si esteim a favor de sa justícia hauríem de voler que tots els casos es coneguessin, que tots fossin tractats (castigats) amb justícia; i si això és el que volem, també hem d'evitar generalitzar perquè és injust per als demés membres d'aquesta "organització" que no hi tenen res a veure. Crec que d'aquesta manera, s'afavoriria s'aclariment de molts més casos, que pel que sembla queden oblidats. Coratge a ses víctimes, i justícia per tothom.

user Xumetra | Hace más de 11 años

A "A Xumetra" decirle que lea bien, porque en mi comentario no pongo en duda la noticia, porque es cierta, lo han expulsado, la "gravedad" que dices sobre lo que digo no la veo por ninguna parte, pero bueno, es tu opinión y la respeto, respeta tú la mía y no pongas palabras que yo no he dicho por favor. Sigo pensando que la iglesia se escuda en los débiles para tapar muchas cosas, con su patrimonio podrían sacar de la pobreza a muchísima gente y no lo hace, ¿por qué? Y en cambio ningunean a la gente que ayuda a los pobres y que nunca salen por televisión y que no van cubiertos de joyas ni saludando como reyes tras un séquito carísimo. Los humildes son ninguneados porque en su mayoría molestan por criticar la falta de ayuda que presta la gran iglesia a los más pobres.

user daniel | Hace más de 11 años

Me parece increible que la gente siga defendiendo a la Iglesia, la empresa mejor organizada del mundo. Crear miedo para ganar clientes, luego mira... Quizás el cristianismo no sea tan radical como el musulmán, pero sigue siendo una fantasía para inútiles que necesitan creer en algo. Sé que no lo viviré, pero espero que algún día se terminen todas las religiones.

user Xumetra | Hace más de 11 años

Yo sólo doy mi opinión, la noticia es la que es,la iglesia lo ha expulsado, cosa que explica la noticia,por lo que no digo que la noticia sea falsa ni una calumnia, sólo digo que este hombre es muy trabajador y buena persona, lo sé y seguro que el que lo conoce te dirá lo mismo, pero en la iglesia parece que molestan está clase de gente. Si es cierto o no lo de la pederastia, no lo sé, no lo puedo asegurar, él dice que no es cierto y gente que hace mucho que lo conoce piensa que no lo es. Hay muchas cosas detrás de este tema y todo empieza a raíz de la terminación de la construcció de la iglesia de Can Picafort en la que tanto trabajó este hombre. Y decirle al que me ha preguntado que si quería decir que la noticia es falsa, que lea bien mi comentario porque en ningún momento digo que la noticia sea falsa. Pero mi pregunta es: ¿Por qué nunca sacan a la luz nada contra grandes cargos y siempre sacan las de párrocos de pequeños municipios? Según escuché a Jaume Santandreu hace unos años en una entrevista de tv, hay muchos secretos tras algunos grandes cargos, no dijo nombres, pero dejó entrever que algo había. Además diré más, estamos un país libre y de libre expresión, por lo que una opinión nunca es una acusación y yo opino, igual que tú!