user yo | Hace más de 11 años

Q hay q hacer en esta isla para que políticos y gitanos dejen de robar a sus anchas. Si al que roba se le cortase la mono como antaño estariamos rodeados de mancos.

user Jaume Metas | Hace más de 11 años

Vaya pringados.Yo con el dinero robado al contribuyente me he comprado unos chalecitos y unos apartamentitos en Miami y en Nueva York...

user Brujo_max | Hace más de 11 años

Enhorabuena a la mujer por haber recuperado su casa y enhorabuena a los miles de racistas de este país.Seguramente recordareis el articulo de la constitución de la vivienda digna y demás,pues ya veis aquí gente en la calle y los bancos con 90000 millones de euros en casas vacías que estamos pagando los españoles, de quien es la culpa, del gitano por supuesto.ipocritas.

user Mari | Hace más de 11 años

Felicitaciones a quien puso el comentario con la referencia A VANE que palabras mas bien dichas para esta sujeto por llamarla de alguna manera.

user para Vane | Hace más de 11 años

Vane porque no te los llevas a tu casa.

user porque? ! | Hace más de 11 años

Muy valientes los municipales,sin casco, ni pasamontanas, sin lanzallamas ni ariete

user A VANE | Hace más de 11 años

Querida Vanesa (vane ) para los que son tus amigos, entre los cuales no me encuentro, esta señora a pagado con su sudor y trabajo SU casa, lo que no es justo que uno se meta en lo primero que pilla sin ser suyo, de todas formas tiene solucion, ofreceles tu casa, o simplemente hazles saber cuando de ausentas de ella, y cuando vuelvas te van a dar una feliz sorpresa, me parece tan ridiculo tu comentario, cuanta falsa moral hay en el, pero te repito, OFRECELES LA TUYA A CAMBIO DE NADA, es decir a ti te da pena, quien ocupa el hogar de la persona que lo ha pagado, encambio que la persona que lo paga le roben y le ocupen su hogar y da lo mismo donde se tenga que ir la dueña o inquilina, lo tuyo raya en un disparate, pero ya se sabe, hay gente para todo, te deseo que mañana encuentres tu hogar repleto de visitas inesperadas, y encima te saqueen.

user ¿ para cuando una solución ? | Hace más de 11 años

Tener que aguantar lo de fuera vendrán que de casa te echaran, aqui acampan a sus anchas los maleantes que llegan y los que residen aqui, Isbert es un incompetente total ¿ para cuando una solución a Son Banya, a son gotleo, y al camp REDO ? o quieres que lo solucionemos los afectados, por que tu solo sabes poner la manaza y llevartelo por el morro

user La Vane | Hace más de 11 años

Hola, soy realmente Vanessa pero me apodo la Vane para tener más cercanía con la gente. Alguien de todos los que estan virtiendo aquí exhabruptos se ha parado a pensar qué pasará con la familia que han desalojado..y con un niño! donde irán? qué clase de sociedad injusta e insolidaria hemos creado?

user Juan | Hace más de 11 años

No solo es lo que te roban, sino lo que te destrozan y la mierda que esa gentuza te deja ... barco