user amooos | Hace más de 11 años

Me sembla molt be que vus manifesteu per ses retaades, pero per sa "llengüa"? Noltrus aqui xerram una llengo que es preciosa i es es menorqui, que per desgracia sa joventut que ara pujara no en tindra ni papa de ses paraules que es xerraven antes perque els i menjau es cap i els adoctrinau amb pensaments independentistes i despues xerrau de faxistes. Donau-vos conta ja de que sou es mateixos, quatre moixos que intentau xupar del bote apoiats des tres sindicats de turno, no paseu pena que dema vindrem de negre pero no per sa llengo perque a ca meua tuthom la xerra i no la parla, sino que vindrem per voltrus que nau amb decadencia, ja podeu posar vots negatius quan volgueu,IDO!

user juan cardona amer | Hace más de 11 años

Tant més un 16 que un 30 %, PERÓ EL MÈU FILL, no reb l`ensenyança, pel que hem pagat i pagam els sèus páres...manquen reforços de veres a l`educació. vergonya,govern.estic empegueit de haver-los votat.aixó mai mes.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Sal para la ensalada, a ver si abres un diccionario y lees "democracia" o "derechos", ya se que tu adoctrinamiento no te deja ver mas allá de la nariz, puedes usar un catalejo.

user sal | Hace más de 11 años

scorpio, sal

user ex libris | Hace más de 11 años

¡Ah, que tiempos aquellos en que existía el despido libre! ¡Que bonito sería que todos los trabajadores,del sector público o privado, estuvieran sujetos al derecho laboral ordinario! Seguro que estos profesores huelguistas no van a hacer cola a los comedores de Cáritas ni a buscar comida en los contenedores de basura... y aún tienen agallas de quejarse. Se merecerían que los pusieran de patitas en la calle y a los mocosos que hacen huelga marchando por las calles con las esteladas que les suspendan el curso. Y que no se extrañen que el nivel de conocimiento de los escolares de ahora sea bajo porque en las oposiciones para maestro de primaria que se convocaron en Madrid algunos aspirantes respondieron al cuestionario afirmando que Avila es una ciudad costera, que la gallina es un mamífero, etc.

user Scorpio | Hace más de 11 años

EL FN Circulo Balear acaba de informar que la consellería d´educació ha retirado la elección de lengua vehicular por internet, esto ya no hay quien lo aguante, propongo salir y liarla hasta que nos oigan desde Pekin.

user Juan | Hace más de 11 años

Arriba Españñññña, coñññño!

user opi...no | Hace más de 11 años

hola opinadores, soy vuestro amo. arrodillaros y pedid perdón, después me poneis unas copillas y a final de mes os ingreso lo vuestro

user Adoctrinamiento Politico Catalanistas | Hace más de 11 años

La Conselleria d'Educació cifra en un 16 por ciento el seguimiento de la huelga en Balears.Como esta el adoctrinamiento politico catalanistas al alunnado en los colegios ¿

user Ex votantes del PP | Hace más de 11 años

Y estos que se dediquen a enseñar, porque no tienen ni idea de prácticamente nada. Basta ver el nivel educativo de este país, a la cola de la Europa occidental.