user 404 not found | Hace más de 11 años

Xistós que es parli de llibertat quan es castellà és obligatori i no tens elecció.

user Pellicer | Hace más de 11 años

Josep Miquel: eres un completo ignorante, y no me refiero sólo a la ortografía. El anonimato es informativo, para que los padres puedan elegir sin las presiones que confirma CCOO con su pataleo. Obviamente (para quien tenga dos dits de seny), se apunta a los escolares por su nombre, pero desde casa y sin la manipulación de quienes todos sabemos.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Anónim Pellicer, vaja curtor, o sia que com que tú als teus els apuntaràs a llegua forastera, ho faràs anónimament, jajajajaja mira que si posen els teus a la nostra llengua i a un altre anónim a la foratera. Pero quina carretada de dois

user M.M. | Hace más de 11 años

Gairebé a tots els centres la matricula es fa per Internet. A la UNED, a la UIB, a la Escola Oficial d´Idiomes i ara a les escoles de Primaria i als Instituts de Secundària. Som al Segle XXI, i la informàtica ens permet no haver de fer coes. No ha ha més "mettàfera".

user T.T. | Hace más de 11 años

Es una vergüenza que haya que apantallar a los padres para que puedan elegir sin ser manipulados en los colegios.

user Ahorasi | Hace más de 11 años

Feliz día para los que creemos en la libertad de los demas y queremos se nos respete la nuestra. Feliz día por que los que nos respetan nuestra libertad ven por fin que en las Baleares se respeta por encima de todo. Los que respetamos la libertad estamos felices!

user JS | Hace más de 11 años

XISQUET, es clar que no et conec, però el comentari que has fet dels pobles donant per fet que marginaran el teu fill ido demostren el poc coneixement del característiques mallorquí. A mes donar la culpa al català sobre el fracàs escolar es d'una demagògia en majúscula. El nivell de fracassa escolar es semblant a tot el pais, per tant no us excuseu amb la llengua ja que els nins aprenen les dues llengües sense cap problemes. Un exemple, la assignatura del coneixement del medi que passa si esta en castellà no passa res i si esta en català es , segons tu, una manipulació catalanista. Mira, crec que el radical ho ets tu.

user Pacem in Terris | Hace más de 11 años

¿Y porqué no cómo titular "Los padres podrán matricular a sus hijos vía internet, sin necesidad de hacer colas"?. ¡Es que son ganas de crispar a la gente!

user Pellicer | Hace más de 11 años

La elección de lengua por internet es un reconocimiento del talibanismo catalanista. Como en los colegios hay lo que hay, y no son capaces de abrir las ventanas para que corra el aire purificador, hay que ofrecerles a los padres un método anónimo para que puedan ejercer sus derechos, sin la presión de los radicales. Recordemos qué partido les entregó las llaves de nuestra Educación. Y observemos que el PP persiste en el error fundamental, que es el catalán en Baleares. Volem lo nostro, i cara a cara.

user PARADOS SIN VOTOS | Hace más de 11 años

EL PP MUCHO HABLAR Y POCO HACER CON TODOS LOS TEMAS