user Empresario de Calvia | Hace más de 11 años

Delgado destruyo nuestro municipio, intencionadamente, con su mala manera de hacer las cosas, seria una lastima que toda esta porqueria de gestion salpicara a nuestro actual Alcalde, Don Manu Onieva, al que quiero agradecerle todo lo que esta haciendo por nuestro municipio, que dista mucho de lo hecho por Delgado y sus secuazes, animo Manu, que el que no hace nada malo, no tiene de que preocuparse

user Unoquepasaba | Hace más de 11 años

El querellante querellado, sigan el rastro de la nariz corrupta!!

user barnin | Hace más de 11 años

¿Para que está la Ley de Contratos Públicos? Si hay que contratar de una forma y se hace de otra con el únicopropósito de favorecer a alguien, debería expulsarse al quien contrata de su puesto y a la contratada multa al canto y rescisión de contrato. éso es justicia.

user opino-ono??? | Hace más de 11 años

No se puede obtener la felicidad completa a base de ser corrupto ( presuntamente )

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Si javier si, si el que se casa está presuntamente pringado y adémás puede hacer que las manchas del pringue desaparezcan está justificada la intervención. No le fueron a detener a la boda nene, simplemente se llevaron los documentos que precisaban. Se ve que esta mañana junto con el "Buenos días opinadores" os han dado ya las respectivas instrucciones. ¿De verdad no te das cuenta de lo petético de tu comentario?, si a mi en mi trabajo van a buscar papeles de mi mesa , y no tengo nada que ocultar ni me arruinan una boda, ni el día ni nada, otro asunto sería que en estos papeles haya cosas que me dejen, otra vez, con los huevos encima de la cabeza, pero esta vez los mios y no los de ciervo ¿cappice opinador?

user javier | Hace más de 11 años

el problema son las formas. Nada justifica arruinar el día de la boda de nadie, cuando otros asuntos se mueren en el cajon de los recuerdos. Qué pasa si el registro hunbiera sido hoy? Nada posiblemente.

user vs | Hace más de 11 años

De lluny estant, em costa creue que "Radio Calviá" sigui una entitat tan important per merèixer aquest desplegament de forces d'ordre. Tot plegat, és només una radio d'abast municipal.

user BASTA YA! | Hace más de 11 años

El PP y el PSOE se tienen que poner de acuerdo para cambiar la ley de las concesiones municipales y autonómicas para que sean avaladas y tengan el visto bueno de la Fiscalia y evitar estos escándalos futuros, independientemente de la culpabilidad o inocencia de Carlos Delgado, por los siguientes motivos: 1. Se evitaría la corrupción. 2. Se evitaría la mala imagen del político que actuando, de acuerdo con la ley tenga que pasar " la vergüenza " de ser un delincuente. 3. Se acabaría con la imagen de que ciertos jueces actuan politizados. 4. Menor coste económico. No es lo mismo que el partido presente la documentación al juez a que haya un despliegue policial para conseguir la documentación. -etc.....

user LO QUE HAY QUE OIR.... | Hace más de 11 años

Primero ¿Quien aviso a la prensa? Los que avisan a la prensa no pueden tener temor a una filtración de la prensa.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Vengo denunciando las obras ilegales en una finca de Palma Nova y, no hace ni caso el juzgado, dicen que es una cosa civil, cuando existe dada una licencia ilegal, porque no se puede tapar un local y anexionarse el local, cerrando la puerta de entrada, pero ya esa visto que tienes que ser de un partido en el poder, porque sino no te hacen ni caso, lo mismo pasa con una denuncia de licencias de actividades, para unos hay licencia en la misma zona rustica y para otros no, en fin se faculta contra el derecho y para otros se aplica el derecho de los usos, increible, pero cierto, por lo tanto, no es igual llamarte Antonio que Pepito, esto se ha demostrado con los partidos pequeños que denunciamos la corrupcion continuada, no no hacen ni caso, se archiva, ver asunto, de las ultimas elecciones junta electoral, se inventa que no has recurrido una lista, cuando son estos los que deben hacer bien las cosas, luego dicen que no rectifican, pero que casualidad, si rectifican posteriormente a un partido de Ibiza, un contrasentido verdad, lo que demuestra que a unos nos toman el pelo y a otros como tienen fuerza, se investiga. Ya no hablemos de la Urbanizacion Tarragona, otra aberracion juridica, que se ha casado como les ha dado la gana, porque dicen que el que vendio las parcelas ilegales con eso ya quedabas notificado, nunca tuvieron notificaciones para poder alegar lo que conveniera, por tanto, se inventan, porque se han equivocado, hay licencias que dejan, no las quieren tener en cuenta, pero este pais, se ve que la inseguridad juridica es contra los que no interesan, a los otros si, se les investiga, ya sea politico, funcionario o juez, Ver Garzon, pero quien denunciaba, pero tenia este razon aqui, cuando los denuncias si eres un partido que no esta en el poder, no nos hacen ni caso. Al reves eres perseguido y, empieza a temblar, porque te las van a dar todas en el mismo costado.