user tristeza periodística | Hace más de 11 años

¿Como los panes y los peces?

user Mª Antònia | Hace más de 11 años

La crisis nos esta deshumanizando! En lugar de alegrarnos porque todo salió bastante bien pensamos en la factura de los rescates...a todos nos gustaría que nos auxiliaran en las mismas condiciones. Ahora va a resultar que sólo podrán salir de excursión los ricos porque los pobres no nos podemos permitir que nos rescaten...

user comafosca | Hace más de 11 años

a Rotget i Tramuntanyer: No sé a on us heu informat. La informació en aquest cas crec que és correcta. Sé de bona font que el rescat fou a la coma Fosca o dels Ribells. "al cesar lo que es del cesar"

user Deguardia | Hace más de 11 años

Para Cristina es verdad estuviste tirando de camilla con todos, no flipes tanto que demasiado bien salen las cosas . Lo que pasa es que gente como tu tiene mucho afán de protagonismo, a ver si te pegas 12 horas sacando a gente del Sa fosca por Pas d'en Duro , o de camilleo por desde el entreforc hasta el restaurante de Jacinto . Se ven muy bien los toros desde la barrera , estos son tan solo unos pocos ejemplos . Para empezar no se prioriza y se dejan tiradas a las víctimas se acude simultáneamente unos a un rescate y otros a otro. Más vale informarse que estar de telefonista es muy fácil sin conocerse la zona y ahora venga votad negativo. Pero el que sepa de esto me dará la razón .

user A | Hace más de 11 años

Espero que empezando con los guiris y siguiendo con los excursionistas imprudentes, se les gire la correspondiente factura por los gastos ocasionados.

user Tramuntanyer | Hace más de 11 años

Lamentable información que da este periodico. No se puede equivocar en la situacion de los accidentes, COMAFOSCA al NORTE COMA DE N'ARBONA AL SUR ENTENDIDO ULTIMA HORA?? Ahora a ver los siguientes capitulos de BARRIO SESAMO

user crsitina | Hace más de 11 años

La coordinación fue malisima ayer en los rescates, los distintos órganos a cargo de los servicios no teníamos la misma información, cada uno tiene su función, y si se trabajara mas en equipo, funcionaríamos mejor. Una que estaba de guardia ayer....

user Toméis | Hace más de 11 años

Lamento que hayan despedido a tantos del 112 pero la chapuza que han hecho todos los gobiernos son evidentes. No obstante la prioridad de los rescates es algo que saben dirigir bien los bomberos y la Guardia civil, apostillo que con el helicóptero de emergencias se hacía un buen trabajo. Pero el de la Guardia Civil además de ser gratuito por el estado ha puesto el listón muy alto,sino preguntad además les viene uno nuevo con lo que tendrán dos . Así nos evitamos pagar y que se inflen nuestros políticos los bolsillos con contratos a empresas civiles para prestar un servicio aéreo.Y respeto todas las opiniones algunos rescates deberían ser y no todos que quede claro , de poder sancionar conductas negligentes aquí en Mallorca esta pasando ya algo muy grave. No podemos dejar que nuestros rescatistas se la jueguen por nada , por algo que se ha podido evitar. Si tenéis familiares como yo del Greim y de Bomberos lo veríais de otra manera aunque todas las visiones son respetables.

user Había que decirlo... | Hace más de 11 años

Para los españoles, todo son RECORTES, en sanidad, educación, pensiones, etc., etc. Para los guiris y sobre todo si son alemanes, hasta el culo ponemos. ¿Es ésta la UE que nos han vendido?

user Naira Rosell | Hace más de 11 años

¿por qué será que los de foto siempre son los mismos? eso a pesar de que habían otros grupos de rescate policiales altamente cualificados y por supuesto nosotros los miembros de protección civil que siempre nos ningunean.