user megan | Hace más de 11 años

jaume, por qué no te callas??honrado si hasta la suela de los zapatos.

user Paco | Hace más de 11 años

para Jaume: Es imposible que un personaje como tú sea inquero, en Inca solo caben las buenas personas, los sinverguenzas como tú no tienen cabida allí.

user Lolo | Hace más de 11 años

Es una vergüenza que al dia de hoy, aun haya gente que lo defienda y lo justifique.... Que bebe porque esta deprimido por la muerte de su esposa, entre otras cosas..... Bajo ese criterio que tendría que hacer yo? Que me han chocado. Me han desgraciado la vida...? Salir a matar gente con total impunidad? Y escudando me bajo la excusa de que estoy deprimida? Eso es una justificación de gente basta, de neandertales......este tipejo cometió un delito y ha matado a una persona......a los que lo defienden.... Que pensarían si en lugar de la víctima mortal, hubiese sido un hijo suyo, o su padre???? A que otro gallo cantaría?? Justicia y castigo..... Que pague de igual forma que lo haría cualquier hijo del vecino..... No le quitemos la venda de los ojos a esta señora que está últimamente muy menospreciada. Muchas gracias.

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

ibas tan bebido que no te acuerdas que habias bebidO? atente a las consecuencias que -por desgracia para el fallecido y familia- tu provocaste..se coje antes al mentiroso que al cojo

user ZUMA | Hace más de 11 años

SEÑOOOR JUEZ QUE ME HAN ENDROGAOOOOO!!!

user AS | Hace más de 11 años

FUENGIROLA, me a gustado leer tu comentario.. que desastre de pais todos se protegen entre ellos. Es como la mafia!

user hasta los webs | Hace más de 11 años

Lo peor de todo es que se dice que este señor sigue bebiendo y conduciendo.

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

A "Jaume": Que puñetas tendrá que ver de donde es este individuo (lo de que la gente de Murcia es buena...¿por el simple motivo de nacer allí? Vaya una tonteria, buena y mala gente hay de por todo) Y que puñetas tendrá que ver que te gusten los toros con lo que ha cometido este (presunto...) delincuente? Creo que queda mas que suficientemente probado que conducía después de haber ingerido mucho alcohol, que mató a una persona y menos mal que no mató a nadie mas. Escudarse en mentiras para no asumir su responsabilidad indica claramente el tipejo que es.

user Pep M,esigual | Hace más de 11 años

Pues el juez ya lo tiene más fácil con esta prueba. Yo lo tendría claro.

user Regina | Hace más de 11 años

Fuenguirola,estamos indefensos ante estos "señoritos" que nos manejan a su antojo para su propio beneficio.Si nos quedamos callados como hasta ahora seguiran con sus injusticias riendose de los vivos , sin respetar ni importale que una persona ha muerto gracias a un desgraciado que esta en la calle tan ricamente y que ha tenido la suerte de ser amigo de unos impresentables que lo unico que les interesa es el poder y el dinero.Ya es hora de levantarnos,hacer piña y evitar que esto siga así.