user ANONIMUS2 | Hace más de 11 años

PP=PARTIDO PATETICO..DANDO RAZONES CADA DIA PARA ELLO

user Red | Hace más de 11 años

Mucho "comentador" del PP por aqui, se nota que el partido reparte ordenes y consignas entre sus "devotos", venga, a seguir dandole al teclado, a lo mejor en la proxima fiesta PPera os invitan a un bocadillo de chorizo, que de eso van bien servidos jejejeje

user respaldo | Hace más de 11 años

Animo Bauza. Ya se sabe que la izquierda no sabe perder en democracia.

user Pillado | Hace más de 11 años

Buen testimonio, Manuel V. Por lo tanto durante varios años incumplió la legislación pues no había farmacéutico sustituto,

user 13TV Episcopal | Hace más de 11 años

MONTORO ya es bien necesario investigues a BAUZA y sus 3 empresas y el dinero NEGRO que el mismo dice no DECLARO.

user manuela | Hace más de 11 años

ESTOS SRES NO TIENEN VER-GU-EN-ZA.y lo más grave.no tienen PRIN-CI-PI-OS.siento verguenza ajena.un saludo.

user Manuel V. | Hace más de 11 años

Todos los marraxitners que habitualmente compramos en la farmacia del Sr. Bauzá sabemos que en el momento en que fue Alcalde, dejó de trabajar en ésta para dedicarse exclusivamente a la política, hecho que muchos lamentamos pues era un excelente profesional.

user Vicente | Hace más de 11 años

Pues yo llevo 15 años colaborando intensivamente en un partido político, tengo carrera y nunca he ejercido como político, ni cargo de confianza y ni siquiera un puesto de trabajo en la administración y no soy el más tonto del lugar, pues como yo hay muchos compañeros, simplemente es un ocio como para otros es desahogarse a gritos en el fútbol.

user vs | Hace más de 11 años

El problema de les incompatibilitats pot xocar. També pot xocar que els funcionaris expolítics cobrin un sobressou de gairebé mil eurons per a la resta de la seva vida laboral, i això amb nomès dos anys en un càrrec polític, inculpats i condenats inclosos. Fort, fort.

user El problema | Hace más de 11 años

El problema es que se tarda demasiado en determinar si algo es legal o ilegal...no puede ser que tengamos que esperar a que acabe la legislatura y que de aquí a cinco años se determine que efectivamente cobro ilegalmente "dedicación exclusiva" o que es incompatible el cargo de President con el de regentar una farmacia...Se debería determinar YA MISMO si es legal o ilegal, en caso de que sea legal todo lo que ha hecho pues que le dejen en paz pues se tendria que dedicar a trabajar por el bien de toda la comunidad y sus habitantes y si es ilegal, que devuelva el dinero y dimita para dar paso a alguien legal, esto NO PUEDE NI DEBE SER UN CULEBRON QUE DURE TODA LA LEGISLATURA.