user alguien | Hace más de 11 años

La limpieza hay que empezarla desde arriba, con los peces gordos, porque os creeis que han pillado a la Paca? si no es mas que por haber delatado a la policia? todos estan metidos en el ajo. Los que se drogan lo hacen por que les da la gana, pues en vez de perder tanto tiempo en pillar a camellos y demás que lo pierdan en los casos de robos, violación, pederastas, etc...estas victimas si que dan pena, no los que van todos enyonkados porque les da la gana.

user @ mallorkin | Hace más de 11 años

Me operaron,despues de la operacion tuve que llorar a amigos,familiares,monjas,asistente social.No me daban medicamentos para que soldara los huesos(una pierna con multifracturas ,que tardo mas de 18meses en estar mas o menos bien),ladichosa medicacion valia 180 cada mes,la asistenta social no me ddaba las bolsas de comida,vivia solo y no trabajaba...PASE TODO UN INFIERNO y mi pregunta es,¿para eso pago seguridad social,impuestos y muchos cosas mas?.Os juro que me senti engañado y si puedo trabajar en b ,lo hare lo siento mucho,pero es lo que hay,los maldigo a todos.

user As | Hace más de 11 años

Mallorkin, lo dicho tu medicación proviene de las mafias de la farmacéutica, que por mucho que no quiera enterarse la gente es de las mafias mas grandes del mundo. Gracias PP por dejar a nuestros queridos en la mierda, sin trabajo sin hogar y mas aún sin salud.

user PilarDeLosPalotes | Hace más de 11 años

No entiendo porqué criticáis tanto que estén sonriendo si no tenéis ni la menor idea de lo que se estan riendo.Todo el mundo tiene derecho a sonreír,aunque no defiendo para nada sus actos,porque si todo ciudadano hiciera lo mismo,España iría todavía peor.

user mallorkin | Hace más de 11 años

solo comentar que si tuviese curro, la susodicha medicación costaria tan solo 15 euros.... Lo dicho, VERGÜENZA DE PAIS!! un saludo

user don jurel | Hace más de 11 años

palabra de malacaton con jamon

user mallorkin | Hace más de 11 años

me da vergüenza ser español!!! ayer sali del hospital de son espases y como no tengo curro ni cobro paro, no me puedo comprar la medicacion que me prescribe el médico, ya que cuesta 150 euros que por su puesto no tengo... eso si que es de verguenza!!! que nadie pregunte por mi nacionalidad, porque me da vergüenza ser español

user don jurel | Hace más de 11 años

no se qe sera mejor si dejarlos vender droga o qe roben por qe cuando habia trabajo al igual les hacia daño es muy dificil qitar esto cuando tambien hay policias qe se benefician y son inpunes ante la ley de todas maneres la ayudita la tendran qe cobrar al final de mes por los serbicios prestados ha la sociedad los enpresarios tendrian qe ser menos racistas y darles trabajo ha los gitanos no solo ha los africanos , asiaticos, iberoamericanos y pallos

user Amadis | Hace más de 11 años

Con el dinero que cuesta al contribuyente este juicio se podria ayudar a muchas familias que pasan penurias. Y a esta gentuza que parece que nos quieren tomar el pelo todos a la carcel.

user As | Hace más de 11 años

Si la droga fuera legal, controlada su pureza no pasarían estas cosas. Yo soy libre se meterme en el cuerpo lo que yo quiera para eso soy mayor ya como para decidir. El mal uso que hace la gente de ella es la que a conseguido que lleguen a manos de los marginados que salen en la foto y hagan con ello un negocio multimillonario. Probar y consumir drogas en tu tiempo libre y sin que afecte negativamente a tu entorno es completamente posible, pero claro hay que tener el coco bien puesto. Las mafias de arriba son los que nos vendieron a las grandes farmaceuticas, que ellos si pueden recetar metanfetaminas para trastornos determinados, pero yo no puedo consumirlo para fines recreativos???? donde iremos a parar.. que vuelva la democracia y libertad ya al mundo que parecemos perros encadenados.