user JS | Hace más de 11 años

JOAN i cia, tots estam a favor de que es tomin aquesta construcció, pero es una infracció urbanística que ho ha de pagar que li pertoca i no amb els diners publics dels ciutadans de Balears que precisament estan destinades a la ajudes de vivenda pels mes necessitats. O es que vostres sou inmunes a la crisi? Com he dit abans si els militants del PP sou tan disciplinat i obedients, ido organitzau una recolecta dels afiliats per ajudar al batle de Campos i deixeu tranquils a la resta de la població que no tenim perquè pagar la infracció comesa per uns quants.

user vicenç | Hace más de 11 años

Simplement, han desviat dinners d`altres coses, per ajudar al batle campaner.( dels sèus)aixó ja heu sab tohtom.nómes s`ajuden entre ells.

user Quin nivell | Hace más de 11 años

Em fa molt d'oi el PP, però encara més la gent que els vota i els justifica. Sou uns malalts! Això indirectament afectarà a la venda de pisos i potser qualque beneit Ppero es quedarà sense feina per aquest motiu. Que sou de collons, es veu que mai heu estat dels cinc primers. Ja voldria veurete comprant un pis i no poder per falta de l'ajuda...

user anodado | Hace más de 11 años

..ingenuo de mi, que creia que lo pagaba -como el titular decia- el increible bausa...

user el torete | Hace más de 11 años

La misma historia se repite, si entrara Matas otra vez seria votada por mayoria absoluta, Mallorca cada vez más parecida a PUERTO HURRACO.

user joan | Hace más de 11 años

Al lorooo con estos de esquerra mes! se quejan de todo cuando estan al banquillo! y cuando gobernabais no moviais nada por mallorca y ahora me viene el cuento Mes per queixar! ya se que hay cuidadanes que no estan contentos con el PP! pero la ventaja mueve mas que vosotros esquerras!

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

simplemente estafa, malversacion de fondos publicos, prevaricacion..... Castrooooooo, heeelp....... que paguen los que hicieron la cagada, Prohens y compañia, que la defendieron a capa y espada... ya esta bien de que paguemos siempre los mismos las cagadas de otros.

user samantha | Hace más de 11 años

A veure si els habitants de campos tornaran votar el pp? Es clar que si. El pp de Palma paga ses deutes de s'ajuntament de Campos amb els doblers de tot nosaltres. Aixi el pp no perd un poble en el seu poder. Gent de Campos, pensa amb el seny abans de votar sa proxima vegada, i aixi protegir ses nostres butxaques.

user Borat | Hace más de 11 años

Que se investigue quienes dieron las licencias ilegales, quien recibió sobres, quien se quería lucrar cometiendo esta ilegalidad y que sean ellos quienes paguen los derribos, los reciclajes de material y las indemnizaciones si las hubiera.

user partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Esto es una verguenza, son los psropios poderes publicos en la escala, los que deberian pagar la factura de este derribo, pues todos en su grado son los verdaderos culpables de esta situacion, que no es nueva y, que tienen que pagar las indemnizaciones los ciudadanos a taves de los impuestos, cuando todos estos siempre salen de rositas o se escudan en su propio poder ostentado, el pueblo, debe de decir basta ya de abusos y, que sean todos estos los que paguen de su bolsillo, ya sean politicos o funcionarios del estado o de la comunidad, porque son los verdaderos culpables de esta situacion, no pueden venir despues de 25 años a contar historias para no dormir, con puntos y coma, que no conducen a nada, solo a lo que hay, una inseguridad juridica tremenda que no cesa, pero hay lo que hay, lo que se ha permitido, todo se tapa y se alarga, no siendo igual, Antonio que Pepito y, son los ciudadanos, los que tienen que rascarse el bolsillo, mientras estos se van de juerga.....