user SEXY | Hace más de 11 años

vaya noticia¡¡ jamás he visto multar a nadie por circular por encima de las aceras , y ¿cuál es la acera de las calles de palma de más de 3 metros?

user de verdad???? | Hace más de 11 años

es que alguna vez han dejado de hacerlo?????, solo he visto a la Local llamarles la atención cuatro dias contados en olmos, es un vehiculo y puede hacer daño, casco, matricula y seguro.....

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

jajajajajaja... piticlínnn piticlínnnnn!!!... jajajjajaja

user ZUMA | Hace más de 11 años

Y QUIEN SERA QUIEN DICTAMINE LA ANCHURA DE LA ACERA,¿TAMBIEN HABRA QUE LLEVAR EL METRO CON LA BICICLETA? Y LAS AGLOMERACIONES ,¿QUIEN DICE SI HAY DEMASIADA GENTE EN LA ACERA EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE UNA CHAPUZA

user Juan B | Hace más de 11 años

En el carril peatonal que va desde la rotonda del Marineland hasta la rotonda de Palmanova, circulan numerosas bicicletas a todas horas y algunas a altas velocidades. En algunos momentos da la sensación de que los peatones están circulando por un carril bici. Ya estamos que esta zona pertenece al ayuntamiento de Calviá, y no conozco la normativa de este municipio al respecto de la circulación de bicicletas en carriles peatonales, pero no me parece normal que bicicletas y peatones compartan un mismo carril. Al final, siempre es el más indefenso (el peatón) el que se lleva la peor parte. La otra cara de la moneda es el carril bici que va desde la rotonda del hospital de Son Espases hacia la Universidad. Sólo hay carril bici, no hay acera o carril para los peatones, obligando a estos últimos a caminar por el carril bici. En pocas palabras, si quieres ir andando desde Son Espases hasta la Universidad, no te queda más remedio que hacerlo por el carril bici. Está bien fomentar el uso de la bicicleta habilitando carriles destinados a estos vehículos, pero no a costa de convertir la acera o paseo peatonal en un carril bici.

user Ex votante del PP | Hace más de 11 años

¡Las bicis a la calle, fuera de la acera!

user Matrícula | Hace más de 11 años

Deberían llevar atrícula, porque hay algunos que atropellan a la gente y la dejan tirada. Yo tambíén tengo y utilizo bicicleta y sé que la mayoría de ciclistas son ecologistas y deportistas cívicos, pero también hay barrabases y barrabasas que atropellan niños y ancianos y los dedjan tirados.

user Ordenanza | Hace más de 11 años

Para Sargentana: según el Artículo 19.2 de la Ordenanza Municipal de Palma: Los ciclistas disfrutarán de la misma prioridad que los peatones hacia los otros vehículos cuando utilicen los pasos de peatones, siempre que los crucen pos sus extremos laterales, a la velocidad de un peatón y respetando siempre la prioridad de estos. Supongo que esto responde tu duda.

user Sargentana | Hace más de 11 años

Gracias Juan,me parecia a mi,que el capullo que me cruzo, no lo hacia correctamente.

user Joan de sa Muntanya | Hace más de 11 años

Méss merdé...això prest pareixerà Hong-Kong !!! Poble Mallorca!!