user Los Gansos | Hace más de 11 años

Pero si parece que todos están en un funeral dando el pésame y las condolencias, aunque uno, el de la izquierda, parece que quiere salir corriendo... Tendrá tiempo, este invento durará lo que un pastel en un colegio y, anuncio, entre "tant de barret" la cosa no acabará bien. Al tiempo, ya las caras de pena y desolación son un poema y una futura e inmediata realidad. E.P.D.

user Guillem Crespí | Hace más de 11 años

El Pi agafa de cada poble als resentits contra el PP i tot-hom, friki o no, que els fa creure que són l'òstia. Quan vegin que no tindran altra feina que repartir paperetes arribarà la festa.

user Jaume | Hace más de 11 años

Que esta gente esté dando que hablar demuestra lo pronto que nos hemos olvidado de UM. No hi ha temps que no torni. Ahora, apuntalados con los despojos del PP, como si la cosa pudiera empeorar...

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Y Ultima Hora apoyando a estos dos políticos - primera página - . Es normal, Pep Meliá (fallecido) aún sigue moviendo hilos en este medio.

user Angel | Hace más de 11 años

Pero esta gente no sabe ponerse a trabajar. POr que solo quieren vivir de la política??? En fin, han estado en el gobierno mas laddron de todos los tiempos ( FONT y Malia) con Matas y Munar, y presumen que se pasan a la vida privada, y cuando se dan cuenta lo que es ganarse la vida, a los dos meses, ya estan formando partidos y ....

user vs | Hace más de 11 años

Per quan, a Manacor? Em sembla que es tracta del plat fort.

user ARAVADEBO | Hace más de 11 años

2.pi.r = area circunferencia y tambien sirve para el calculo del volumen del " xorisso"

user Es minero | Hace más de 11 años

Només faltan els del Pi de Lloseta lo millor de cada casa. Es l´unic poble que tenen un poc de representació i es normal, no sa junten que no es semblin. Així quedaria una bona taulada, tots hi estan per interesos començant per en Melia que no li queda res més, seguint per en Font que esta emprenyadisim amb el Bauza, aquests de Marratxí que val més no parlan-ne i a Lloseta que en acabar contarem, tots son restes d´altres partits, alguns inclús varen deixar totsol al Batle després de fer el embuis juns. D´altrés pobles no en parlarem ja que no val la pena, son dues rates que hi estan per compromís.

user marratxiner | Hace más de 11 años

I En Felip des Besso que? ja si apunta? te qualque garriga per recualificar?. Malt fet PI fitxant aquests dos, en Bestard i en Felip.

user PI Partido Impresentable | Hace más de 11 años

Lo que me choca es que estos dos "veiardos" se dejen seducir por estos dos malabaristas del trile. Bien pensado, es normal. El pastel de dinero público a repartir es grande.