user Javier | Hace más de 11 años

Ella, toda una trabajadora de La Caixa, todo el día currando, pobrecitaaaaaaaa, guapa, guapa guapaaaaaaa, que puñetero país.

user PEPE | Hace más de 11 años

Es lógico que se lo piensen mucho antes de imputar una Infanta, y me parece que deberían fiscales y jueces, hacer lo mismo con toda persona.Lo de Mallorca es exajeradísimo.DEMASIADAS IMPUTACIONES,Y CONDEMAS POLÍTICAS.

user victor | Hace más de 11 años

va a ser necesario que tengamos todos un poco de paciencia,el juez lo esta haciendo bien pero hay que entender que el caso es extensisimo,se encuentra en fase de instruccion y la investigacion completa aun no ha terminado,el juez no puede equivocarse en nada.-ni dios sabe como terminara esto,la lista de personas que finalmente seran procesadas aun no esta cerrada.

user cuqui | Hace más de 11 años

O SEA... QUE ENCIMA SE LLEVABA EL DINERO (O EL MARIDO, TANTO MONTA PUES AL FIN Y AL CABO LO DISFRUTABAN LOS DOS).. SIN ACUDIR A LAS JUNTAS!!! JO.. QUE FACIL VIVEN ALGUNOS... (ES IRONIA, CLARO)

user rafa | Hace más de 11 años

Claro que la infanta no estaba presente ni falta que le hacia,(es la infanta)pero no le exsime de su responsabilidad

user bmn | Hace más de 11 años

¿l ìnfanta?...si no ha fet res MAI, ¿volèu que vagi a les reunions?,te feina amb el.legir els trajes que lluirá,i viura de la sopa boba,com ella....mentres els dobler entráven a casa seva,(perdó pa´lacete)que el sèu espòs li portava..(julian muñoz i la pantoja)...ben igual.

user La Solución | Hace más de 11 años

Pues nada... Hacía punto de cruz. Un oficio digno. No se la algaraba que ha creado que la Blañez lo haga.

user replicante | Hace más de 11 años

referendum anti-monarquia YAAAAAA!!!!!

user Tercios Viejos | Hace más de 11 años

Habría ahora que sentar en el banquillo a Izquierda Unida y a Manos Limpias entre otros, por pedir lq imputación de una persona por el simple hecho de ser quien es; prejuicios que se llama. Lo fácil qeu es saltarse la presunción de inocencia a piola, de acusar a lo loco y de colgarle un San Benito al que le viene en gana por parte de los "correctos".

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

...Y si el cordobés magistrado Castro...que busca la verdad...según Cordobapedia...nació en 1947...a la edad de jubilación...le ha llegado la ocasión de convertirse en juez estrella mediática...aunque en su carrera se retiran a los 70 años...y don Pepe se mantiene en forma...porque se cuida y no sé si sigue practicando cicloturismo...en el carril bici del Portixol...a dos pedaleos de su casa...mirando al mar...