user JOAN | Hace más de 11 años

Esta señorita es mejor que esté calladita.

user Mar | Hace más de 11 años

Francina, en el ayuntamiento de Inca ya hiciste el ridiculo, en el Consell entraste de rebote y parecias un elefante en una chatarreria, otra pifi y ahora en el Govern como oposición no sirves ni para crear problemas ni conflictos que ya es decir en un dirigente de izquiedas. O sea, que quieres que te diga si lo mejor del PSOE eres tú, apaga y vamonos.

user Autor | Hace más de 11 años

Creo que todos somos unos cobardes, desde el sillón es cómodo decir lo que piensas, pero creo que esta situación hubiera sido en el tiempo de nuestros padres o abuelos y esto no ocurriria, ya que ellos si fueron valientes, nos dieron todo lo que tenemos y ahora que, hemos de pensar que es porque no lo merecemos así, no señores no esto ha sido provocado por nuestros políticos y debemos permitir pagarles .YA ESTÁ BIEN

user Regeneracion YA | Hace más de 11 años

guillotina para esta payasa y sus compinches politicos: mentirosos, aprovechados, extorsionadores.... La historia los juzgara claramente y les dara el nombre que toca. Lastima que no se les juzgue ya por CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

user Javier | Hace más de 11 años

Des collons d uns, porem penjar els altres.

user quimet | Hace más de 11 años

Na Francineta lo que hauria de fer es estar calladeta, que ella no va fer de res, i critican lo que ells no van fer. aço si el desastre de retallades i abusos a la gent aço es del PP, pero ella millor callada que la coneixem..

user Para Jesus | Hace más de 11 años

Estoy de acuerdo contigo pero. Hay que decirlo todo, esto empezo hace muchos años atras empezando con Boyer, ahora la situacion es Bankia de acuerdo pero el despipote empezo mucho mas atras para que la informacion sea creible se tiene que dar todos los datos. No se puede crispar mas al pueblo, el problema no es la derecha o la izquierda el problema son los politicos. Y el que no lo quiera ver o aceptar. solo puedo contestar lo que dicen los politicos en sus horas laborables. SI PERO TU MAS. y nosotros seguimos jo ... di ...dos

user hasta cuando??? | Hace más de 11 años

Hasta cuando? cuanto nos queda pagar del ultimo gobierno?. Pero es que encima se las da de que ellos no hicieron nada, bueno nada hicieron solo gastar.

user roberto | Hace más de 11 años

Bien, supongo que estarán dispuestos a repetir el dispendio de los 42.000.000 de euros de IB3...

user anodado | Hace más de 11 años

si en verdad habra lo que se "amenaza"... hay dos opciones: depresion colectiva o rebelion colectiva