user taleca | Hace más de 11 años

La profesionalidad de los bomberos es incuestionable,porque la profesionalidad que les sobra a unos,le falta a otros isern and company....

user vic | Hace más de 11 años

Ibanat y ejército apagando fuegos? Cada uno a lo suyo y a cada uno lo suyo. Bombero torero , tú también: al circo!

user Toni | Hace más de 11 años

Gracias por estar ahi , siempre que los necesitas estan , lo digo por experiencia i les tengo que dar las GRACIAS ,

user Ibory | Hace más de 11 años

Segur a tota aquesta gent q esta en contra de Sa policía i els Bombers son ex opositors Frustats q no tenen abastament cultura Per. Entrar en un dels cosos jajaja es a dir policías y Bombers fustrats q Per. Molt que han volgut no han tengut coions de entrar i hara ho paguen amb ells no tenen res millor q fer aixo es diu rabi i enveja jajaja

user bocadillos | Hace más de 11 años

Comiendo están callados y no protestan tanto.

user se acabó el cholloi | Hace más de 11 años

servicio militar obligatorio y que vayan despidiendo al 60 % de los bomberos , que nos salen demasiado caro .

user matoga | Hace más de 11 años

Leyendo alguno de los comentarios, se advierte que el estado de salud mental de una parte de la población es preocupante y el nivel de estupidez también. ¡o emplean la cabeza para peinarse, llevar sombrero o saber que?

user Marc | Hace más de 11 años

Si ganar 1400euros netos con 40 horas a la semana de trabajo (como todo hijo de vecino) es ganar mucho dinero que me lo expliquen ... y han sido los primeros en recibir una bajada de sueldo y retirada de paga extra ... bauxa , que la hagan (seguro que hay un reten a agua y coca cola y preparados para entrar en servicio) los que no trabajan , al menos es un colectivo solidario que no tiene reparo en hacer actividades en compañia ... y a cualquier hora de la mañana los llaman para cualquier cosa , desde trafico hasta rescates a cualquier hora del dia o de la noche ... privilegiados? no lo creo , es gente que le gusta y se lo han currado para entrar aprobando oposiciones y doy fe de que no son faciles ... enchufes habra alguno pero no es la norma! ... hay bomberos urbanos que cubren emergencias en caso urbano y alrededores , de Aeropuerto (que cubren las pistas e instalaciones , y del Consell que cubren bosques y pueblos) , exactamente igual que hay policia local , nacional y guardia civil , cada uno con sus responsabilidades , todos ellos funcion POLICIAL ... ahh , no soy bombero , por si hay suspicacias!

user economista | Hace más de 11 años

Más UME y menos bomberos que los primeros estan igual de preparados trabajan muuchas más horas y cobran muchísimo menos que un bombero,con el sueldo de unbombero se pagan 2 sueldos de soldados de la UME. Al menos los soldados cumplen con su deber sin aparecer rn calendarios ni haciendo huelgas cada dos por tres, que lo ùnico que hacen algunis bomberos es creerse que son policías paseando ppr ahí para dejarse ver jaja de risa..

user bombero torero contesta a todos estos enchufados | Hace más de 11 años

La verdad duele.....saben perfectamente que tengo razón,el ejercito o el Ibanat podría sustituir a estos bomberos o mejor dicho a estos metrosexuales bomberos que piensan mas en posar y hacer de modelito en el calendario para abuelitas que en apagar incendios.¿y los bomberos que están en el aeropuerto de Son Sant Joan?Están todo el santo día jugando a la PLAYSTAITION......NO TENIU VERGONYA!!!