user vs | Hace más de 11 años

No sé si és pessimisme o fins i tot catastrofisme. Sovint les males notícies agraden mès que les bones. Misteri...

user vs | Hace más de 11 años

He sentit a dir també que els alemanys volen invertit i comprar hotels a casa nostra. No els ho podem vedar, emperò tenim altres necessitats. Es pot pensar que el capital local està mès aferrat a la terra. En realitat, és cert això?

user JOAN CALAFAT | Hace más de 11 años

Si tan buena se presenta la temporada,que den trabajo a los españoles antes que a los de afuera.

user diego | Hace más de 11 años

todos los comentarios o la mayoria negativos,que si solo trabajo para sudamericanos,que si los politicos de vacaciones en berlin,que si tal....son buenas noticias por favor..de que trabaja toda la isla aqui...del turismo,aqui no hay minas,no hay grandes fabricas de coches,etc...

user matoga | Hace más de 11 años

Si seremos tontos! que tour operadores alemanes compraran hoteles los reformaran, subirán de nivel y de precios para hacer el negocio ellos, como es normal. Mientras tanto nuestros hoteleros invirtiendo en otros lugares echando por los suelos su propia tierra. Llevamos dos años con récords de afluencia turística y no se ha reflejado en aumento de puestos de trabajo. Para que luego se las den algunos de mallorquines y amantes de su tierra y sus gentes. Hipócritas e inutiles es lo que son.

user Opino | Hace más de 11 años

¿Y en qué vais a emplear los millones de euros que van a generar estos 4 millones de turistas? Queremos saberlo. Queremos transparencia y que porfavor haya más inspeciones de trabajo, hay mucha economía sumergida aún en baleares. Más controles y que todos pagen impuestos.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Todo esto gracias a la excelente campaña del GOB informando a los turoperadores que en Baleares vuelven a dejar construir. Igual ellos piensan que comunicar eso es malo para las reservas y las inversiones, pero es lo contrario, una gran noticia. Gracias GOB por ser tan pajarillos.

user Biel | Hace más de 11 años

QUE BUENA NOTICIA!Mas trabajo para los sudamericanos y a los españoles que nos den.

user joan | Hace más de 11 años

Vale van a nenir mas turistas pero las Calas y muchos mercados de los pueblos notaran poco de ello por el impuesto a los coches de alquiler, sera una temporada del all inclusive, y los otros nos moriremos de hambre!!!!!!!!!!!!!!

user Oswald | Hace más de 11 años

Nos tendrían que informar del número de políticos que están ahora mismo en Berlín haciendo turismo a nuestra costa.