user Jaume | Hace más de 13 años

Ya sabemos que la Sra. Calvo está sola, y que esperabais que le hicieramos la ola después de ver como gestiona el Ayto. Sra Calvo vayase de una vez por todas.

user Somi | Hace más de 13 años

No te canses Marga, estos tres son como los talibanes, fanáticos del antiguo régimen franquista, amparan la corrupción y están faltos de ética. Pobrecitos.

user Toni | Hace más de 13 años

Marga: Dios nos libre de tu CULTURA, tu DIGNIDAD y tu HONRADEZ. ¿Y del "Gran Capullo..."? También le aconsejo que se mire al espejo... Esto de capullo... me satisface. Cada vez nos distanciamos más de Europa, y alguno/a está más abajo del "Magreb".

user Marga | Hace más de 13 años

TONI CATI Y PILAR. Que el sr.recoja del ... las memorias de todas las cagadas que habeis cometido, vosotros y los que piensan como vosotros justificando todo lo que ha hecho mal el pp he incluso presumiendo de lo que no ha hecho. ji-ji-ji-ji. VIVA LA CULTURA LA DIGNIDAD y LA HORADEZ.

user Somi | Hace más de 13 años

Desde luego, porque si lo haceis vosotros, el dinero saldrá a espuertas.

user dolce far niente | Hace más de 13 años

José María Rodríguez era enemigo de las Asociaciones de Vecinos y de facto las eliminó con sus "equipos de trabajo" que creó en cada barriada palmesana. Se amparaba en que la SOCIEDAD CIVIL era más amplia que una Asociación de Vecinos. Toda la ultraderecha palmesana estuvo amansada y comía en su mano. Además se expresaba en castellano (la lengua del Imperio donde no se ponía el Sol ni tampoco la mesa porque no había de qué comer), a pesar que sabe y entiende el mallorquín. Realmente JMR es el ala que está más a la derecha del PP balear. Se hizo una foto mediática, con Hidalgo y Porsell, en el restaurante Miramar del Port d'Andratx. Poco después de anunciarse que Eugenio Hidalgo sería el candidato del PP a la alcaldía de Andratx, fue detenido. Ahora se está investigando si HOY ES LUNES Y ESTOY EN MI DESPACHO constituye un delito por interferir la labor de la Justicia y de la Guardia Civil.

user PILAR | Hace más de 13 años

CATY ,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,A JOSE MARIA LE LLAMAN DE TODO PERO CON EL NO PUEDEN Y TODOS LO RESPETAN ME ENCANTA

user caty | Hace más de 13 años

ole, jose maria eres el mejor que se lo coman todo los socialistas que son tan honestos y que aina dirija me encanta tu linea ojala hubieran unso cuantos como tu haber los resentidos socialistas como salen de esto felicidades

user gran capullo de Palma | Hace más de 13 años

Si al alicantino José María Rodríguez Barberá, sexagenario, 63 primaveras en agosto, se le hiciera un psicoanálisis, daría como resultado que tiene un sueño frustrado: SER ALCALDE DE PALMA. Ya dijo en alguna entrevista "para mí es más importante ser alcalde de Palma que llegar a Madrid." Su maestro político fue Gabriel Cañellas y la película que más le ha gustado fue precisamente EL PADRINO. Saquen conclusiones.

user Elias | Hace más de 13 años

Jose Mª,he leido los comentarios que te han dedicado, nada tu sigue como siempre que resuelta la vida ya la tienes, y estas habladurias es de gente de la otra España, comunistas y gente de mal vivir.Por cierto con tu memoria de elefante, porque asi me lo contaron otros que te conocen muy bien, reten sus nombres y cuando llegues a PRESIDENTE de estas islas los mandas al paro y que se evaporen, o barco de rejilla.Me gustas como politico, te votare