user Juan Ramón | Hace más de 11 años

Acabo de leer que Collina, madridista confeso insisto, calificó a Çakir con un notable alto.Extraña designación teniendo en cuenta que el Madrid tiene a la mitad de la plantilla compuesta por jugadores turcos. Me recuerda a Olegario Benquerença, amigo de Mourinho, designado para el Inter-Barça. Tienen razón los que dicen que en Europa se amañan partidos.Como en España en tiempos de Plaza.

user alucinado | Hace más de 11 años

Ahora que han eliminado al Valencia, el Real Madrid es el único equipo español que queda en competición, espero que gane la Champión ligue

user SEXY | Hace más de 11 años

que se queje el manchester vale -sin razón- se quedaría con 10 igualmente , roja a rafael y penalty , ferguson cagadito -llevaba dodotis- , que jugando en casa no juega roony es que estaba cagaooo , pero los cules de que se quejan , si les ayudal desde hace 4 años , desde el más grande atraco de la historia , 5 penalties NO señalados a favor del chelsea , de que co.jones os quejais , ó es que ya empieza a entraos el CAGUELO jajajaja . siempre seréis unos segundones jajajajaj. HALA MADRID FOREVER.

user Manzanilla | Hace más de 11 años

Que culpa tiene el R. Madrid de que hayan expulsado a Nani??? Arbeloa se levanta antes que el propio Nani, que se queda un buen rato en el suelo porque se espera lo peor... No vi corrillo de jugadores presionando al arbitro ni mucho menos, el arbitro tomo esa decision, seguramente equivocada y punto, como otras muchas importantes que hubo en la eliminiatoria.

user Sa Calobra | Hace más de 11 años

Para JOSE. Eres un LORITO de repetición de Punto pelota y Futboleros. Lo has dicho exactamente igual. De originalidad no vamos bien eh amigo¡¡ Recuerdo perfectamente al delegado del Barça separando a Valdes cuando increpaba al´¿árbitro? Y que Pujol vaya a un vestuario a amenazar NO SE LO CREE NADIE. Da tu opinió que, por supuesto estás en tu derecho pero NO MIENTAS HOMBRE¡¡ SALUDOS

user jose | Hace más de 11 años

cuanto culé envidioso... claro como este año el "mes que un club" se va a comer los mocos ( me juego lo que sea a que todavía palma la liga y la gana el atletico...) Lo que pasa es que el buenismo culé y el "nosotros no hablamos del arbitro (cuando nos favorece, claro)" ya no se lo cree nadie, y claro entonces hay k estar metiendo mierda. EL penalti de ramos el sabado, por supuesto que fué penalti, pero irse el delegado del barca con pujol a amenazar al árbitro al vestuario es de traca, lo que hizo valdes lo hace otro y le caen 5 partidos como a sergio ramos. ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

user antimadridista forever | Hace más de 11 años

Me hubiera gustado que el Manchester hubiera eliminado a estos mamarrachos. Esto que soy español por los cuatro costados.

user Amalio L. Romero | Hace más de 11 años

Good Morning : Los Ingleses tienen "The Impossible Dream" desde la pesadilla del Malborough.

user soys una banda | Hace más de 11 años

para biel:pues no ,quería que ganase el mancherster y si soy español pero no me gusta el Madrid,te equivocas pensando en español del Madrid independentista del barça ect ect y por supuesto pienso que si no lo ganan en el campo el tal Florentino lo compra, que llevais unos añitos haciendo el ridículo y invirtiendo mucho dinero.

user Quieres Salami | Hace más de 11 años

Primero fue Benzema al circular a 216 km/h, ahora Marcelo al ser sorprendido cuando conducía con todos los puntos retirados del permiso de conducir, ayer un árbitro a mano alzada robo el partido al Manchester, el sábado el árbitro que debió apostoar en Bwin que le chulearía un penal al Barcelona... Lo que digo. la decima en blanco y negro otra vez. Viva España. Así gana el Madrid.