user Aron | Hace más de 11 años

Cuanto ignorante suelto por aquí, luego no me extraña que Mallorca sea el hazme reír de España con semejantes personajes que tenemos por la isla, solo hace falta leer algunas opiniones. Yo estuve en el concierto acompañando a mi novia y aunque no es mi fuerte tengo que reconocer que me quede encantado con su gran directo y la forma en la que se mueve por el escenario. Después de llevar muchos conciertos en las espaldas puedo decir que es uno de los mejores que he visto.

user llibertat | Hace más de 11 años

visca na xenoa,qua be canta .amem si at bens a cataluña a viure i deixes majorca ques un fastic

user CHENOA FARSANTE | Hace más de 11 años

lEED ESTO DE UNTA ENTREVISTA A CHENOA....ESTA ES UNA BUSCA VIDAS!!! Información descontrolada Me avisan desde los comentarios (y después he tenido ocasión de confirmarlo en la fuente original) de la existencia de una entrevista que se acaba de publicar a Chenoa y de la que extraigo este fragmento: Entrevistador: ¿Que cosa legal prohibiría? Chenoa: Muchas. Empezando por internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo para el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar. XLSEMANAL de Abc nº 942. Semana del 13 al 19 de Noviembre de 2005.

user Chema | Hace más de 11 años

Para mi estuvo genial.La pena es que no fuera mas gente. Sin duda es lo mejor de tod@s los que han pasado por O.T.

user Mallorquina d'arrel. | Hace más de 11 años

Mallorquina?????????

user vs | Hace más de 11 años

No entenc aquest judici pejoratiu sobre les "verbenes". No hi vaig sovint, emperò em record d'haver escoltat en Miquel Bossé a Felanitx. El nivell musical em sembla donc molt bo, almanco de vegades.

user Mallorquina | Hace más de 11 años

Me encantó el concierto de esta artistaza "Mallorquina", que lo es, por su interés en aprender y estudiar su cultura, lo ha sido más que otros que nacieron en esta isla maravillosa, porque ella se ha interesado en estudiar el idioma y hablarlo allá donde puede y en verbena poco, ella cantaba en bares y sobre todo en uno muy importante que se hacía música de Jazz, el mejor que había en Mallorca y fue 6 años la cantante solista del Casino de Mallorca, donde mucha gente que la vió reconoció su calidad y le pronósticaban que llegaría lejos.Cuantos cantantes que estan en la cresta querrian tener su preparación y trayectoria musical. Sus 9 años de Ballet clásico, crecer entre músicos (sus padres lo son) le hicieron amar la música y su carisma y personalidad, unido a su gran voz, hicieron el resto. Veo que hay mucha envidia y mala milk en alguno de los comentarios, que retratan a los que los han escrito. Respeto al trabajo de los demás, chenoa es una luchadora y currante como hay pocos.Merece estar aún más arriba de lo que está. Ah y los cantantes que actuan en verbenas tambien tienen derecho a que se les respete.

user fannychee | Hace más de 11 años

Mallorquín no es el que nace si no el que se siente y va donde va lo pregona orguyoso y a los 4 vientos... Más mallorquines como Chenoa por favor. Y si, cantante de orquesta en su momento y bien orguyosa, pr algún sitio se debe comenzar y comer tenemos que comer todos. Estuvo divina como siempre, es la mejor!

user Bomvivant | Hace más de 11 años

¿Alguien me podría decir si se le cayó el micro?jajaja...

user au..per amunt | Hace más de 11 años

bello, -lla adj. 1 Se aplica a la persona o cosa que tiene belleza: una cara bella; una bella poesía; un bello jardín. bonito, hermoso vello s. m. 1 Pelo más corto, fino y suave que el de la cabeza o la barba que cubre ciertas partes del cuerpo de una persona que se le saltan a uno las lagrimas viendo estas cosas... oiga usted .... de nada