user chete | Hace más de 13 años

nadie valoramos lo k hacen los demas aora hay gente k es muy cazurra si ves como esta de agua no intentes pasar por k pones tu vida en peligro y la de los demas YA LO DICE EL REFRAN MAS VALE TARDE K NUNCA

user mevaroqueta | Hace más de 13 años

ULTIMA HORA y sus periodistas lo mejor de nuestras islas.... Muchos solo Gratan alla….a on no i a pico….

user Joan | Hace más de 13 años

Animo sucesos que sois los mejores

user Locutor | Hace más de 13 años

Hola a todos. Ante nada quiero decir que soy periodista, locutor de radio. Soy un gran admirador desde hace años de la sección de sucesos de Última Hora(líder absoluta de la prensa escrita en Baleares). Lo que estáis comentado de que los periodistas ponen bien a unos y otros, es normal. Los lectores o partes implicadas no sabéis lo que hay detrás de las noticias. Ultima Hora y los Sucesos siempre se han caracterizado por ser los mejores por un solo motivo: sus fuentes y contactos. Javier Jiménez, un buen amigo, es experto en temas de la Guardia Civil. No se le escapa nada y es sin duda el mejor periodista de sucesos de las islas. Pep Matas, se lleva muy bien con la Policía Nacional desde hace muchos años y tiene contactos porque lleva mucho tiempo en esta profesión. Hay un chico en los juzgados, perdonar pero no me acuerdo de su nombre, que discretamente trabaja muy bien y escribe aún mejor. Sus crónicas judiciales son de una categoría y señorio digna de mención. Julio Bastida es un currante nato. Tiene muchos contactos en ambulancias, policías locales, nacionales etc... el típico currante que todos los periódicos quieren. Guillermo, 'Memo o Jepi' no sería justo con él porque es un colega de hace muchos años y lo aprecio mucho. Siempre está con los bomberos y tiene allí muchos colegas, algunos en común. Y luego que decir de Alejandro Sepúlveda, el fenómeno de la fotografía. Sigue así. Fui a ver tu obra y me encantó en la exposición. Amigos, compañeros, estoy orgulloso de vosotros y de vuestro trabajo. Un abrazo de un locutor y por encima de todo admirador vuestro.

user Jonh | Hace más de 13 años

Qué bueno. Ahora resulta que el periodista puso la furgoneta en medio del torrente y lo inundó para hacer la noticia. Ahora resultará que domina las inclemencias del tiempo. Que payaso José. Además, me parece que la Policía Local, los Bomberos etc.. salen muy bien parados en el artículo. El problema es como dice el amigo del comentario anterior que la envidia es muy mala. Me parece que ayer o antesdeayer el mismo periodista hablaba maravillas del 061.

user Mikel | Hace más de 13 años

Qué mala es la envidia José, qué mala.

user Jose | Hace más de 13 años

Que raro otra noticia de este periodista que se las ingenia para que salga bien claro la empresa de ambulancias SSG.

user Diego | Hace más de 13 años

Mira yo creo que se no sabeis de las cosas no ablais porque el obre se iba a trabajar,y no era la primera vez que pasava por alli creeis que a las 6 de la manana se ve algo se el hombre a estado alli desde las 6 de la manana hasta las 10 ablais mucho pero no teneis ni ideia

user tofol | Hace más de 13 años

Evidentemente, "acabada" en la foto por lo que dice el texto, el nivel del agua habia descendido bastante. Y si que es peligroso vadear 1 torrent, lo q me temo es q este hombre no se habia enterao de na, porque con la que cayo e ir ya por ese camino, me parece de inconsciente total. De todas formas, y con la ley en la mano, toca cobrarle por el rescate, tall como decidieron hace unos años, este en concreto, es perfectamente reconocible como de irresponsabilidad por parte del conductor.

user acabada | Hace más de 13 años

Pues el socorrista esta en la corriente y no parece fuerte... Para que tanto rollo? que no tienen nada mejor que hacer? Sale caro pagarles su sueldo que viene de los impuestos que nos roba el gobierno.