user vs | Hace más de 11 años

Em record haver llegit que, a Mallorca, hi ha un quasi-monopoli pel que fa a la descàrrega portuària i al magatzematge a l'engròs de la benzina. Aquesta realitat empressarial explicaria que la bentzina sigui més cara a la nostra illa.

user Txus | Hace más de 11 años

Recuerdo a los presentes que, gracias a los votantes del PP, aquí se paga el "céntimo sanitario" en la gasolina, que no es precisamente un céntimo, sino 4,8 céntimos por litro.

user BURNE | Hace más de 11 años

Es la misma comedia de siempre: la gasolina solo es el 8% de los derivados del petroleo. El resto son naftas, queroseno etc..... Repercuten la subida del barril de petroleo (con muchos litros)sobre el litro de gasolina que solo supone ese 8%. Además el petroleo que se consume hoy se compró hace seis meses, pues siempre se compra a seis meses. Lo que pasa es que es la mayor fuente de ingresos para el fisco, en este gobierno y en todos los anteriores. Vienen con la cantinela de que la gasolina en España es mas barata que la media europea, pero nuestros sueldos son 1/3 de los europeos. Se rien de nosotros. Comparando el litro de agua mineral que se toma de manatiales de la isla no debería de costar mas de 20 cm de euro el litro. El petroleo hay que extraerlo, transportarlo, refinarlo, etc... Se rien de nosotros continuamente. Si una petrolera bajara el precio del litro un 20% y todos lo consumidores fueramos a esas gasolineras exclusivamnete , ya veríamos como el resto bajarían los precios. Solo hay que unirse

user angel cardona oliver | Hace más de 11 años

me pregunto que pasara con las chicas de mi isla que no son fuertes para andar y no quieren salir con nadie que vaya a pie. en hungria tengo un monton de amigas pensionistas que son preciosas y buenas amigas porque les gusta la bicicleta, andar y los que se parecen a taras bulba como el que suscribe. gabriel, vente a hungria y no te hara falta un uniforme para violar a nadie. dile al senor rajoy que al quitarme el ipc ha retrasado mi viaje de vuelta donde respetan a los pensionistas y las rubiazas gustan de hombres fuertes y de a pie.

user Marcelino pan y vino | Hace más de 11 años

Para el que dice que la bici va sin gasolina, coje la tuya y vete desde alcudia a palma todos los dias a trabajar, a ver si asi te pasas de los pedales a la gasolina...

user David | Hace más de 11 años

¿Quién ha facilitado estos datos? Yo llevo ya desde principios de año o antes, pagando la gasolina 95 a más de 1.50€ normalmente está entre 1.54 y 1.58. Vaya noticia!!!!

user gasolino | Hace más de 11 años

Empieza el mes , que nadie reposte en repsol hasta abril, pasa la consigna, usa las redes sociales para algo útil

user samoixanegre | Hace más de 11 años

Siempre me sirvo de la gasolinera de establiments, secar la real, y ya hace tiempo vengo pagando mas de 1,50 por un dia que baja 2 centimos, mañana te suben 4, quien demonio les puede parar los pies?

user jiloca | Hace más de 11 años

Y las autoridades callan y permiten porque ellos no la pagan y cuanto más sube más recudan. Comprendo que muchas personas no pueden hacerlo, pero yo voy eliminando el uso del automóvil y aumentando los trasportes públicos y la bici. El ahorro es bastante y el fisco ingresa menos de mi.

user ex-camionero ahora taxista | Hace más de 11 años

En el 2007 creo recordar. El precio del gasoil superó por primera vez el 1,20 y enseguida los que en aquellos tiempos conduciamos un camión nos pusimos en huelga paralizando así el país. Al gobierno no le quedo más remedio que bajar el precio del carburante. Y mi pregunta es: A QUE COÑO ESTAN ESPERANDO ESTA VEZ? A QUE SUPERE LOS 2 EUROS?