user v de vendetta | Hace más de 11 años

jajajajaja yo habia logrado deshacerme de mis tarjetas bancarias y ahora tendremos que volver a pedirlas al banco solo para pagar multas!! jajajaja SOMOS PENOSOS!! el pueblo A TRAGAR!!! jamas nos desharemos de los banqueros!!!

user Atila de les lletres | Hace más de 11 años

Xilef¿conbierten,combierta?vaja cacao mental què ni el escrius igual de malament dues vegades....et donaré una pista,sí és amb N i no és amb B,ala què tenguis bon día desprès de la destrossa què has fet i del estat de ànim què has deixat.

user vengador | Hace más de 11 años

Jope y el que no tiene ninguna de estas tarjetas? El dinero es dinero o es que esta práctica es porque no se fían de los que cobran?

user Lorenzo | Hace más de 11 años

Pero al policía se le puede pagar al momento y en efectivo como hasta ahora? Además te dan justificante de haber pagado la multa. Lo mejor es no hacer tonterías con el coche, por seguridad y porque no habrá que preocuparse de pagar. Yo prefiero prevenir que pagar multas que son dinero tirado.

user pobres | Hace más de 11 años

Son tan ladrones los de arriba. Los políticos. Que sospechan D todo el mundo. Seria mas facil que pudieran directamente su numero de crack,perdón, de cuenta.

user xilef | Hace más de 11 años

yo creo que la medida no esta nada mal por dos motivos 1 asi se evitaria que ese dinerito vaya a parar a indeseables o corruptos que los hay y muchos que lo conbierten en negro y 2para que ese dinerito NEGRO NO SE COMBIERTA EN BLANCO.

user pereza | Hace más de 11 años

a opino, antes de opinar léete el articulo entero, ya se que da pereza, a los no residentes se les permitirá pagar por los motivos que tu comentas.

user Dass | Hace más de 11 años

Haber, podéis leer todo el artículo antes de criticar... A mi entender sólo se podrá pagar con tarjeta en tráfico y las jefaturas provinciales y oficinas de tráfico. En el Santander o Correos puedes pagar en metálico. Eso es lo que entiendo yo. Y lo de tener los números de cuenta??? Acaso tiene carrefour McDonals o el corte inglés tu número de cuenta por el hecho de pagar en tarjeta?? Dejemos de decir estupideces y tonterías sin sentido por favor.

user Xs | Hace más de 11 años

Que yo sepa el EURO es de curso legal, o sea que con él se puede efectuar cualquier tipo de pago al estado. No entiendo entonces por qué tiene uno que tener una tarjeta de crédito o de débito para pagar a la DGT las multas de tráfico.

user PACIENCIA | Hace más de 11 años

Gracias ATGC, por la aclaracion, Pues lo primero sería dotar de medios con un terminal (GPRS) que los tienen casi todos los autonomos para poder cobrar en el acto si así lo desea el conductor y por otra parte no veo nada bien que se nos imponga como tenemos que pagar, pues cada uno pago como puede ó como quiere, lo importante es el pago no como???? AH!!! Por cierto no se porque te puntuan en rojo ni que hubieras dictado tu esa LEY.... GRACIAS