user pele | Hace más de 11 años

alguien puede contestar porque armengol ( la que le daba los contratos a dedo a su pareja,,,la misma ) podia ser presidenta o presunta y tener una farmacia ?

user manuela | Hace más de 11 años

SR "BAUZÁ" VAYASE,PARECE MENTIRA QUE UN PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD,MIENTA TANTO,PERO VISTO LO DE EL SR "RAJOY"SOLO DECIR QUE TIENE BUENOS ALUMNOS.UN SALUDO.

user Juan | Hace más de 11 años

Mi punto de vista, es que algun comentario no tiene ni "cap ni peus"no entiendo como tanta gente pueda opinar tan libremente sin estar antes informado,es muy desagradable,hay bastante ignorancia.

user manuela | Hace más de 11 años

SR "BAUZÁ" VAYASE,PARECE MENTIRA QUE UN PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD,MIENTA TANTO,PERO VISTO LO DE EL SR "RAJOY"SOLO DECIR QUE TIENE BUENOS ALUMNOS.UN SALUDO.

user jomateixa | Hace más de 11 años

Na Francina "irritada"? Això no és cap novetat sempre ho ha estat (menos quan comandava en es Consell)

user Siddhartha | Hace más de 11 años

Esta señora tiene una lengua viperina, ya lo demostró en sus inicios en Inca y pagar una oposicion que lo unido que le preocupa es los negocios del presidente me parece absurdo, pues lo de mentir nos mienten todos. Menos boquilla y a lo nuestro, bajar impuestos, bajar sueldos, quitar enchufados, etc.

user Expañol | Hace más de 11 años

La mayoría la tenemos nosotros. Tienes toda la razón, es el comentario más coherente que he leído. Los demás hacen exactamente lo mismo de lo que critican, que si eres del PSOE, que si eres del PP, pero coherencia y consenso para solucionar el problema nadie, a seguir así, entre todos la mataron y ella se murió sola “typical spanish”.

user La mayoría la tenemos nosotros | Hace más de 11 años

Por una vez y sin que sirva de precedente Sr: BAUZA, tengo que darle toda la razón, hay cosas mas importantes ahora que solucionar, que sacar los trapos sucios ( si los hay ) del y tu, mas, creo que es hora de dar ejemplo aquienes hasta ahora han venido pagando parte de sus sueldos, y darles todas las manos que puedan, al igual que arimar el hombro para ayudar a estos ciudadanos, que una manada de corrutos y por hacer una mala jugarreta hay dejado a unos 800 o 900 trabajadores en la calle, si, hablo de ORIZONIA, a los que los vana aseguir los de IBERIA, y como no tambien los de TELEFONICA, a caso esto no les preocupa, ¿ no tendrian que indagar a ver que es lo que esta pasando ? no son ustedes los representantes del pueblo ? dejen por un momento SUS asuntos aparcados, y por una sola vez preocúpense de los demás, mintiendo una vez mas a los ciudadanos, no les sirve ya de nada, como que los van a colocar, como que van a acelerar que puedan aceder mas rapido al paro para poder cobrar, en fin, el ponernos unos contra otros ya paso a la historia, que solo algun icauto aun cae, por que los ciudadanos hemos aprendido que juntos somos mayoría, y que la mayoría también sirve para que ustedes pasen también a la cola del SOIB

user Pep | Hace más de 11 años

Biel Bronson, totalmente de acuerdo. Cuando no sabe cómo contestar en Joserra lo que hace es insultar al contrario o hacerse el chulito madrileño. Dicen que la gomina estira tanto el pelo que a la larga se lleva parte del cerebro. Y la corbata la llevan tan apretada al cuello, que no les fluye la sangre al cerebro.

user fa pena | Hace más de 11 años

van al parlament a convertirlo en una especia de plató de sálvame deluxe?? que patéticos y que asco dan!