user ¡¡¡ OJO !!! | Hace más de 11 años

Ojo con lo que decís. No hableis mal de los obispos ni de los cardenales si no quereis que os borren el comentario. Ya se han borrado decenas y quizá centenas. Así que, a decir cosas bonitas de ellos, venga.

user BUENO O malote | Hace más de 11 años

Mi humilde opinion sobre la iglesa:YO no soy creyente o catolico,estudie en un colegio de monjas(SAN FRANCISCO DE ASIS).En nuestro colegio y asta donde yo se, nunca se abuso de ningun niño(si algun grito o zarandear alguno).Siempre escuchavamos a los bagabundos tocar el timbre del colegio y darles comida,ropa,bebida...tambien cuando murio mi padre ,me ayudaron en todo,misa,entierro,ayuda sicologica y un lugar donde rezar si lo deseaba.Se que muchos en nombre de la iglesia han echo y hicieron cosas orribles,pero me gusta crees que es una minoria(o los mas altos cargos),ya que con lo que yo trate la mayoria tenian mucha bondad y muy buena fe con el nesecitado.Y una persona ya sea religioso o no,pero se preocupa por los demas sin importarle otras cosas,tiene todos mis respetos ,y digo Yo no creo en dioses,virgenes,santos...Un saludo a todos y intentemosser mejores personas

user Pep | Hace más de 11 años

Ese tipo da miedo. Deberían exhibirlo desnudo en la plaza del Vaticano a ver si se muere de vergüenza.

user ExpatPMI | Hace más de 11 años

Correccion: ...NO debería impedirnos ver el bosque.

user ExpatPMI | Hace más de 11 años

Hace ya un tiempo que al quedarme en el paro me tuve que marchar de mi Roqueta a buscar trabajo ahí afuera. Vivo en el Golfo Pérsico, viajo mucho por toda Asia y doy gracias cada día a Dios por haber recibido una educación cristiana. De curas de toda la vida como lo eran los hermanos de La Salle de Vía Alemania. Algo de lo que uno desgraciadamente solo es consciente cuando ve y vive con otras culturas. La Iglesia esta formada por seres humanos y no por divinidades. Estos comportamientos son tan antiguos como la condición humana y un árbol de debería impedirnos ver el bosque.

user Montse Rat | Hace más de 11 años

¡Dios Santo!, pero si cuando miro la foto parece que veo al Diablo, con esa mirada satánica. Solo le faltan los cuernos.

user jesus | Hace más de 11 años

Benedicto XVI encubrió, cuando era cardenal, al sacerdote Lawrence Murphy de Wisconsin, EE.UU., quien abusó sexualmente de 200 niños sordomudos, no lo censureis,por Dios y la Vigen, esta en internert

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

por haberme borrado mi comentario que era real como la vida misma, viva la libertad de ex---presion

user sodomizando que es gerundio | Hace más de 11 años

Ya lo dicen: La religion a la fuerza "entra"

user Yo miraba esglesia es noticia de canal4 | Hace más de 11 años

El señor es mi guia.