user ! | Hace más de 13 años

Mare de déu senyor...

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

FISCALS I JUTGES, I AIXÓ NO ES MALFRATS ALS CAUDALS PUBLICS?; AAAAAH JA, AIXÓ ES PER MOR DES PEPEROS, PERDONAU NO HAVIA CAIGUT.

user un parado | Hace más de 13 años

si pero el no le va quitar el sueño , y podra dormir, porque no reduce el sueldo a mil euristas los tontos somos nosotros mejor dicho uds que le van a votar y luego bla, bla ,bal de voto util porque eso y lo otro pues no ser no no vayamos a votar a esa banda de gandules pico y pala como yo fdo: un parado y sus hijos

user jose | Hace más de 13 años

Pero este sr en que gasta el dinero, si si hay gente en el PP que robo, pues los que robaron a la carcel, pero el PP hacia escuelas, parques, ambulatorios, casas de barrio,bubliotecas, carreteras, parquins, etc. Este sr ¿que ha hecho con nuestro dinero? Un carril bici, que no hace nada mas que atascar mas la ciudad y nada pero nada mas, asi unos letreros muyyyyyyyyyy grandes del plan E que son obras, la malloria innecesarias para dar trabajo a sus amigos y a los extranjeros, porque españoles trabajando hay muy pocos.

user Presidente del Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

El hundimiento económico y social es evidente, ya lo dijimos y nadie quiso hacernos caso, ahora estos heruditos, que con las politicas nefastas, han destrozado a mis emspresas y a otras, las cuales generabamos empleo y, venia cualquier funcionario y te dcia que si no puedes cierres, mientras te ponian la soga al cuello, con una seguridad social de funcionarios, con una función pública de enchufados, con la usura de los bancos, comisiones, recargos, moraras al 30% o más en cascada, de hecho son los únicos qu en tiempo de crisis no bajan del beneficio anterior, para nososttros no ayudas cierres, para éstos ventajas y más ventajas a costa de todos nosostros, ya está bien de tomarnos el pelo a los ciudadanos y empresas, tanto los otros como Uds.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Economía, del griego oikonomia, es la administración recta y prudente de los bienes de una casa o de la riqueza pública. "Quien vive con más desahogo no es el que tiene más, sino el que administra bien lo poco o mucho que tiene." (Angel Ganivet). ¿Cuántas personas cuentan en la nómina de holgazanes, de pago mensual, de esta Comunitat? Un pequeño agujero hunde un barco y un boquete un transatlántico.

user Somi | Hace más de 13 años

El de Matas se endeudó para que él se metiera los millones en su bolsillo, que por cierto no los devolverá y a vivir la gran vida.

user VOTANTE | Hace más de 13 años

Sres. gobernantes, porque no ocupan los edificios públicos terminados y que según los consellers correspondientes supondrán un ahorro considerable en alquileres. No entendemos tanta demora, de verdad que no, además de transmitir una dejadez total.

user Tòfol | Hace más de 13 años

Antich: ets un mentider. Cóm t'expliques que augmenti la deuta pública per haver fet moltes inversions, i els proveïdors es queixin de que no cobren ? Què vos heu endeutat en aquest 3 anys, en anar de "xurris" ?. En millorar le vida a la gent, NO. Voltros si que heu PROGRESAT

user Un ciutadà | Hace más de 13 años

Como se nota que el dinero no es "su dinero". Aquí en "les Illes Balears" la mierda estáa mucho más profunda: no bastan los corruptos del PP para tanta deuda: más abajo hay otras corrupciones. Por esto los del PSOE quieren más "deuda pública": más dinero en sus bolsillos. A Antich lo que le preocupa es que hay más "chupotteros" de lo que se pensaba.