user Barcines | Hace más de 11 años

Se supone que alguien dimitira por la mala imagen dada de la marca Mallorca.

user vs | Hace más de 11 años

Una sollcuió seri ka de pagar esta suma a partir d'una empressa pública i de l'administració. No som un entès, emperò s'ha de salvaguarddar amb molta cura, crec, el principi del concurs previ per tal d'autoritzar la despesa. No es poden escridar els "chorisos" i llavors no respectar les regles de la comptablitat pública.

user cuqui | Hace más de 11 años

a mi me da igual quien haya firmado este contrato con estos productores (si pacte,... si socialista, si ppero.. me da igual), la cuestion es que se firmó un contrato y no se pueden negar a pagarlo... el que sale perjudicado es Mallorca y no hay derecho. Todo se puede negociar; entiendo que no haya dinero ahora para pagarlo todo en efectivo, pero se podria intentar llegar a un acuerdo: pactar unos pagos. El cine es una buena forma de darnos a conocer. Ademas, cuando un set de rodaje viene a mallorca se deja un pastón en la isla.... y eso tambien es interesante (la peli de El Atla de las nubes se dejó unos 2,5 millones aqui).... en fin.... impresentables, los que firmaron, y los que se niegan a pagarlo echando balones fuera..

user javier | Hace más de 11 años

yo por mi parte que formo parte de esta industria desde hace 16 años me voy a negar a dejarle pasar a un set a este señor y a cualquier politico sin que pague las cuentas pendientes es un sinverguenza mas..que cara mas dura el jaume éste

user Rodaballo | Hace más de 11 años

Siento vergüenza de ser mallorquín, de tener los políticos sinvergüenzas que tenemos. No prometáis lo que no váis a cumplir, no os hagáis fotos si no váis a cumplir, no nos dejéis a todos los mallorquines a la altura del betún!

user JJ | Hace más de 11 años

¿Pero nunca aprenderemos? No se trata de si han sido los de antes o los de ahora. Se trata de si es bueno o no para la comunidad. ¿Algún día algún político será capaz de continuar con un proyecto del anterior si es bueno para todos? ¿Es tan dificil entender esto? Esto es un boca a boca, a ver quién es el guapo que viene a rodar aquí a partir de ahora...

user Patxi | Hace más de 11 años

Si quieren cobrar, les sugiero que vayan a buscar a los políticos del Pacto, que todavía están en activo, por ejemplo, Armengol, Barceló, Antich y muchos más, que fueron los que firmaron ése acuerdo y que les pidan explicaciones de a ver donde han invertido su dinerito, porque en algún sitio estará, no? venga, no decaigáis, a ver si hay suerte, jajsajaja!

user Benito Cámela | Hace más de 11 años

Que vayan a reclamar al PACTE SOCIALISTA , que muchas deudas han dejado, hala a casa de ellos, con pancartas... !!

user emPPrenyat | Hace más de 11 años

Otra cagada mas de este conseller, al cual se le conoce como el "poca sang". Rodeado de gente como Neus Salas, imputada en el caso Over Marketing. Vaya equipazo tiene el Consell. No tienen verguenza ni la han conocido, de lo contrarion dimitirian!

user prohibición del socialismo | Hace más de 11 años

El reguero de basura del socialismo no tiene límites tanto en el espacio como en el tiempo.