user Alex | Hace más de 11 años

Pero cuanto cenutrio e ignorante.La figura de Policía sea del cuerpo que sea, es una figura de autoridad,con el objetivo de mantener el orden basados en la Constitución. Me pregunto porque tanta queja por dotar de armas a un agente de la autoridad.¿Es que se tienen que jugar el cuello por la seguridad de todos tirando pedradas o que?pero claro,como hoy dia lo que vale es quejarse de todo.Anda cerrad la boca y buscad un trabajo, y dejaros de criticar y fumar porros o lo que se a que tomeis,panda de catetos. Ya os gustaria ya a la mayoría que criticais en estos foros, ser policias. y SI, LO SOY.

user tito | Hace más de 11 años

La policia armada,imponiendo al AYUN- TAMIENTO lo que ellos quieren La dictadura franquista es pasado pero algunos funcionarios todavia no se han dado cuenta,el pueblo elige a los cocejales y ellos al ALCALDE,con lo cual el alcalde democratico,puede y debe decidir como funciona el AYUNTAMIENTO a quien no le guste la democracia que se de de baja del ayuntamiento y se busque la vida. A QUE NO HAY GUEVOS

user Cabildu | Hace más de 11 años

Pues, ya pueden ir al médico a que les receten VIAGRA.

user alea iacta est | Hace más de 11 años

Es penoso, no cambiamos ni a las de 3. Otra vez los aprendices de mago haciendo leyes técnicas de las cuales no tienen n.p.i. pero eso sí,el control absoluto del político sobre los técnicos siempre ha de estar, como p. ej. se puede ver en que los alcades podrán elegir al jefe, o sea que como hasta ahora y ser el jefe de policía es y será un cargo político siempre y sin oposición. Otro punto,el policía deberá pasar una oposición, y ¿quién lo ordena? uno que lo han enchufado en el partido y se cree que por eso es Dios pero no tiene mucha idea de la cosa. Por qué no hacen oposiciones los políticos (ver nuevo gerente del H.M.O) ¿Modelo desfasado una ley de 2005 que además hizo el PP? Sí de 2005 no de 2006.Jo Jo entonces la ley de las fuerzas y cuerpos de seguridad que data de 1986 "es muy actual". Vamos que como decía aquella canción de loquillo "una ley hecha a medida del poder"... Repito que pena de país.

user David M. | Hace más de 11 años

La ultima ves que dieron una pistola a los polisias paso una desgrasia. Es lo que pasa si a una persona que quiere destacar se le da poder, una placa y pistola. Mare de deu senyo, aniran mes estufats que ses gallines des canal salat.

user santi | Hace más de 11 años

De toda la vida la policia local estaba para ayudar a la población, ahora parecen los hombres de harrilson o los SWAT con ropa de faena de asalto, hacen de todo, controles de alcolemia, controles de velocidad, controles de trafico, hacen de policia secreta ponen multas a todo lo que se mueve, para hacer todo eso deben ser licenciados y con masters además de ser autenticas maquinas recaudadoras, asi va españa policia local, policia autonomica, guardia civil, policicia nacional la verdad quin desastre, com sa entenen entre ells?

user Fulano | Hace más de 11 años

Que noticia mas tendenciosa, poca documentacion y escasa voluntad del periodista para hacer algo objetivo. Asi es facil vender periodicos pero no mantener a sus lectores.

user aaaaah tomeu va gros!!! | Hace más de 11 años

tomeu no entiendo donde está el desprestigio que intentas hacer ver de estas funciones? además demuestras desconocimiento haciéndote eco de la noticia sin pensar en la realidad de las policías locales, que es que la gran mayoría ya llevan arma, menos en Ferrerías, que hay muchos días que no les hubiera venido nada mal llevarla. Muchos se piensan que la policía se pondrá a pegar tiros a latas de cerveza o harán puntería en tu cabeza colocando una manzana cada vez que aparques mal y esto no es así, no pienses que se haría lo que harias si te dieran una a ti.

user Decepcionado | Hace más de 11 años

Hasta qué el día en que la policía local no sean la gran mayoría analfabetos son oficio ni beneficio y que no depuren todas lasa días internas que hay por lo menos Emma Palma, creo que es un gran peligro para la sociedad a la que muchas veces no son conscientes que están para proteger y no para castigar, no se les puede autorizar a llevar armas. Pronto se parecerá a México capital. De verdad, analicen desde dentro lo que tienen, falta poco para que les explote en su propia cara a los jefes

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Hay muchos cuerpos de orden público pero aun no he visto yo a ninguno deteniendo a toda la orda de políticos que nos han y están saqueando. Mas bien todo lo contrario. Todos tienen independencia cero y solo miran hacia donde se les ordena. Es francamente penoso.