user Andy | Hace más de 11 años

I què en pensa de tot açò es bombero de sa Cabaneta?

user al bombero | Hace más de 11 años

Cada uno a su trabajo .vd cumple ordenes ,intente cambiar la situacion pero mientras tanto, cumplelas .los Bomberos caen bien pero no hagan política

user Para pardeleria... | Hace más de 11 años

Para pardalería, el camión lo tiene que buscar la policía, que por algo es su trabajo, los bomberos nos deicamos a salvar vidas de las personas y no a sacarlas de sus casas, que vayan los directores del banco a cambiar la cerradura de la vivienda embargada, si es que tienen valor de dar la cara.

user Lo que no entiendo... | Hace más de 11 años

Lo que no entiendo, es por que no van los directores del banco a desahuciar al propietario del domicilio embargado, ah claro, que estos se esconden en sus despachos y mandan a la policia y bomberos a la zona del marron. Desgraciados, dar la cara.

user pardaleria | Hace más de 11 años

Los comunistas que busquen el camión ..perdido. .entre chatarra. .

user alvaro | Hace más de 11 años

pues entonces si es asi,se recurrira en tribunal superior de justicia y en caso que hiciera falta(que no creo,por que repito que las funciones de bombero no son esas)se recurriria al Supremo

user incumplimiento judicial | Hace más de 11 años

Para @alvaro, si un juez te dice que hagas algo, tú, como funcionario que eres, tienes el DEBER de obedecer. Otra cosa es que te creas que puedes hacer cualquier cosa, que viene siendo lo habitual en trinquEspaña.

user alvaro | Hace más de 11 años

funciones del bombero en aperturas de puertas.........en caso de extrema necesidad,que acarree daños a personas o bienes. trabajo del bombero;servicio de extinción y prevención de incendios! asi que si viene el juez de turno y nos pide que abramos una puerta es lo mismo que si le dice un juez a un karateka federao que ayude a los policias a desmantelar son banya!! y una cosa.....si tu fueras médico hubieras hecho un contrato ético y moral para atender a cualquier persona y no negarle la atención pertinente,que la gente se lo salte aya es otro tema y entonces si que entraria en tu trinqEspña donde tu resides y veo que eres el emperador!!

user incumplimiento judicial | Hace más de 11 años

En trinquEspaña todo el mundo hace lo que le da la gana. Si ya estaba la Justicia para trotes, ahora con toda la gente haciendo lo que le viene "moralmente" en gana, ya tenemos el cupo lleno. ¿Y yo soy médico y decido no curar a los que vienen con la nariz reventada por la cocaína, argumentando que su consumo es ilegal...? ¿Qué pasaría? O peor aún, ¿y si yo soy enterrador y solamente me da por enterrar a los que midan más de un metro ochenta? A ver si la gente cumple con su puñetero trabajo y acata las órdenes judiciales. Soy yo el juez y les meto una querella criminal por obstrucción a la Justicia que se cagan por la pata abajo durante dos días. Vaya jueces que tenemos, y vaya fiscales y vaya inseguridad jurídica que estamos creando para la gente que cumple con su puñetero deber, que es pagar las deudas y hacer frente a sus responsabilidades.

user David Moñino | Hace más de 11 años

Ole los bomberos, con un par, sí señor. http://corderitosmansos.blogspot.com