user Ánimo Francisco | Hace más de 11 años

Es un montaje para demostrar que los indultos son solamente para los grandes empresarios, políticos y clientes de los políticos. Y como que éste indulto se concedió por presiones al Gobierno de los medios y de la ciudadanía, se trata de demostrar que no funciona. Muchos ánimos a Francisco y a su familia.

user Abil | Hace más de 11 años

Más delito ha cometido Rodrigo Rato, y lo ha hecho presidente de Telefónica. Además yo creo en su inocencia.

user Mecenas | Hace más de 11 años

A la carcel por ignorante. Si tuvieras el carnet de algún partido político conocido todavía estarías de rositas, siendo solo un señor presunto y viviendo a cuerpo de rey.

user tarita | Hace más de 11 años

Y porque "cojines" Indultan al Sant delincuent

user yo no me lo creo | Hace más de 11 años

Sinceramente, no me lo creo. En la televisión dicen que en esa fecha estaba dando una entrevista para un periódico. A ver si estamos ante un nuevo caso de "huesos de animalicos".

user killo | Hace más de 11 años

a ver pero quien se cree esto despues de estar encerrado añooos este hombre no save el cambio tan grande que a dado las tecnologias y los sistemas de seguridad no es como en sus tiempos que una caja fuerte era como una lata de zapatos y el era joven agil y se conocia las cosas al detalle este no es como conery en la pelicula de la ROCA que estudia memoriza sale y es un super ladron a este se lo han preparado para ser cabeza de turco ya sea por los politicos para encerrarlo de nuevo o por otro ladron para cargarle el muerto

user Elisabet | Hace más de 11 años

Nada, en un par de meses ya estará en la calle, si no ya me contaran así esta va justicia en este país.

user Cocodrilo | Hace más de 11 años

No le da un aire al tal Bárcenas.

user José Antonio Braojos | Hace más de 11 años

Justamente esta semana se presentaba un libro sobre la vida de este hombre. Y justamente... lo detienen. Tengo la sospecha de que es una maniobra del Régimen político-judicial-policial que sufrimos en España, ( no es una democracia ) para desacreditarlo... No tiene lógica ninguna. La hermana de Miguel cuenta en Facebook la forma tan extraña de su detención: "Lo detuvieron ayer, reventando la puerta de la vecina, creyendose q el vivia allí, cuando el salió al rellano a ver q pasaba, lo esposaron, registraron su casa, y se lo llevaron detenido. La familia fuimos a comisaria y no nos dicen nada de él, no le dejaron al abogado verlo y le dijeron a Toñi Portillo a ultima hora de la tarde, que no estaba detenido, que solo lo habían llevado allí para tomarle declaración...¿reventando puertas? ¿esposado? ¿en el calabozo? ¿negándole la comunicación con nadie? vaya manera más rara que tienen de tomarle declaración no? Éste es el robo del que lo acusan, en noviembre de 2012, con 6 testigos q vieron a los atrcadores q no solo iban a cara descubierta, si no que hablaron con los vigilantes haciéndose pasar por empleados. Niguna de las 6 personas reconoce a Miguel Montes, y lo detienen 3 meses después por su supuesta implicación. Todo muy raro. Y que nos digan a la familia, q vivímos con el día a día, que a robado ese dinero, cuando yo misma le deje 10 euros hace unos dias... es desesperante. Esperamos que todo se solucione cuanto antes porque no se merece ésto. Esta ahora toda la prensa y familia esperándolo en el juzgado de instrucción núm 1 de Marbella. Esperando que lo lleven ante el juez."

user Mateu | Hace más de 11 años

Y después de 35 años lo indultan cuando hay menos trabajo. ¿De qué puede vivir un hombre que unicamente sabe vivir del robo o en la cárcel? El Gobierno debería gobernar, cosa que no hace ni sabe.