user Pep | Hace más de 11 años

Para el 2014 ya habre cerrado la empresa,no puedo pagar sin cobrar.

user lluis | Hace más de 11 años

Casi todo lo que prometipo Rajoy, ya lo llevaba en su programa electoral,y lo incumplio porque desconocia la situacion del Pais, (trenta y dos años en politica y no sabia como estabamos.) Ahora ya lo sabe y vuelve a prometer lo mismo,.Yo no me creo nada.

user vs | Hace más de 11 años

En matèria fiscal hi ha una regla universal. Les apujades i nous impostos són per tot d'una, emperò les reduccions per a més tard.

user XISCO | Hace más de 11 años

Evidentemente hay muchas empresas que pueden tener dinero "B" (negro), no es mi caso ni el de muchas empresas, de hecho en negociaciones cuando se toca este tema por lo menos en lo que a mi sector corcierne nadie tiene un euro en "B", repito que seguramente lo hay. Por otra parte nadie le pregunta a este señor tan generoso con el pago del IVA a que viene tanta generosidad de una administracion tan carente de recursos economicos que obliga a la guardia civil a poner multas para recaudar dinero etc etc............ bien, para todos es conocido que desde el uno de enero la administracion se queda con el 20% de los premios de todas las loterias y apuestas creo recordar que es a aprtir de 3000 euros, o sea al cabo del año es una recaudacion barbara cosa que este angelito y sus secuaces ni la oposicion ni nadie alude a esta cifra monumental, que no nos engañen por favor.

user Pues hace años que | Hace más de 11 años

Pues hace años que no hago la factura hasta que no he cobrado. Faltaria mas que tuviera que pagar el IVA que no he cobrado. Por esto he ido a buenos colegios.

user josele | Hace más de 11 años

Ya puede prometer el oro y el moro. A este mentiroso ya no le cree nadie. A ver lo que tarda en caer.

user allegro_ma_non_troppo | Hace más de 11 años

La sortida de la crisi, l'any que ve. La baixada d'impostos, l'any que ve. La lluita contra la corrupció, l'any que ve... Mambelletes fortes, ara, a veure si s'ho creuen.

user LaQueDatrabajoAlosAutónomos | Hace más de 11 años

Deberíamos pedir que se abriera un Registro de Bodrios. No hay derecho a que pagues 200 euros o más por la reparación de un lavaplatos o una lavadora, que al autónomo que no cobra un salario de miseria y no ha estudiado ni su oficio, le lleva una horita, y te lo acaban de romper. Y quien habla de elctrodomésticos, habla de tuberías, de instalaciones eléctricas o de albañilería.

user Zico | Hace más de 11 años

Ho oído parte del "discursito" del inepto Rajoy y, lo único que me ha producido ha sido ASCO. ¡FARSANTE, MENTIROSO, CÍNICO, INEPTO, TONTO DE REMATE!

user Mallorquí arruinat i aturat | Hace más de 11 años

Me voy a Nigeria a buscar trabajo.