user Martín | Hace más de 11 años

A Myotragus, claro tu si que perteneces al clan de los "listos" que saben que para pegar un buen pelotazo un expediente se ha de tramitar de manera inmaculada y exquisita como el Palma Arena, Noos, El Palacio de Congresos, Son Espases, Son Puig, y tantos otros. Esos si que fueron expedientes bien tramitados!! Hágase!como Dios manda. Myotragus listillo, que ya sabemos que eres muy listo, vete a dar lecciones a Palau Reial nº 10 que allí seguro que te escuchán.

user Patrice | Hace más de 11 años

Son unos sin verguenza,culpa de ellos no viene mas buenas pelis ,solo con bajo presupuesto...estamos cansado de la poca cooperacion de gobierno Baleares que no sabe lo que pierde y hace pierder...abrer los ojos y dejar de seguir el systema y buscar una solucion facil para promocionar nuestra islas como la meca del cine...vaya pena

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Todo el que haya visto la pelicula SouthPark sabrá de la importancia de la familia Baldwin en los USA. Aun nos van a invadir. De todos modos podría ser peor, podríamos haber enfadado a Chuck Norris.

user es que hay que ser... | Hace más de 11 años

Primero: en ninguna parte de la película se habla de la isla. Segundo: ¿estamos tontos o qué? No se da un duro para las películas mallorquinas y se lo vamos a dar a películas de yanquis. ¡Vamos, venga!

user rafa | Hace más de 11 años

Es una verguenza de no pagar pues antiguamente la palabra era mas fuerte que el papel.Como quieren que vengan mas peliculas a rodar en Mallorca si decimos cosas que no cumplimos,como todos los negacios hay un riesgo ,pagar 150.000 € para poder conseguir casi 3 millones pienso que no es tanta la inversión mas la publicidad de la isla y la posibilidad de hacer mas en la isla asi nos ganamos la fama de chorizos,suma y sigue.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Con la gran preparación que tienen nuestros funcionarios y el gran empeño que ponen en su trabajo me extraña que se tramiten mal las cosas. Habrá que contratar más funcionarios, ahora solo duplicamos el numero de funcionarios de Alemania, a ver si conseguimos cuatruplicarlo.

user vs | Hace más de 11 años

Si la informació fos vera, no seria el primer cas d'expedients mal tramitats pel Govern anterior. A tall d'exemple, la Unió Europea ens va bloquejar xifres milionàries pel SOIB, per mor de la seva tramitació defectuosa.

user motoreto | Hace más de 11 años

No se dan cuenta de que estas cosas dan mas publicidad NEGATIVA que todo lo que te puedan conseguir millones gastados en FITURes y promociones semejantes (como si las Baleares no fueran lo suficientemente conocidas en Europa).

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Que mejor para ambientar una película de barcos que una isla de piratas. Estos americanos se creían que lo de que mallorca era la isla pirata más grande del mediterraneo se había acabado, juas. Excelente manera de promocionar la isla, seguro que nos lloverán inversiones a cascoporro.

user Myotragus | Hace más de 11 años

¿Os imagináis, pandilla de descerebrados, lo que estaríais escribiendo si se pagasen estas cantidades con los expedientes mal tramitados?...si el Pacte fue una chapuza no se lo achaquéis a Salóm...es obra y gracia de la Armengol!.